publicidad

Enrique Guzmán hospitalizado tras 'un sustillo'

Enrique Guzmán hospitalizado tras 'un sustillo'

El intérprete ya se encuentra fuera de peligro.

Aseguran que se encuentra bien.
Aseguran que se encuentra bien.

El cantante Enrique Guzmán se encuentra hospitalizado, luego de 'un sustillo', informó Alejandra Guzmán, hija del también actor y cantante.

Durante la presentación de su libro,"Esta soy yo", el cual dedicó a su madre Silvia Pinal, la rockera habló acerca del estado de salud de su padre dejando claro que se encuentra fuera de peligro. 

"Mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo, pero está bien", dijo Alejandra Guzmán. 

Aunque la prensa insistió en saber más detalles acerca del estado de salud del intérprete de 'Tu Cabeza En Mi Hombro', la cantante evitó hablar más al respecto durante la presentación de su nueva obra. 

En los últimos años, el 'Ídolo de la juventud'  ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones por problemas cardíacos e infecciones estomacales.  Alejandra Guzmán reiteró más de una vez que su padre se encuentra bien, rodeado de su familia.

publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.