publicidad

Enrique Guzmán hospitalizado tras 'un sustillo'

Enrique Guzmán hospitalizado tras 'un sustillo'

El intérprete ya se encuentra fuera de peligro.

Aseguran que se encuentra bien.
Aseguran que se encuentra bien.

El cantante Enrique Guzmán se encuentra hospitalizado, luego de 'un sustillo', informó Alejandra Guzmán, hija del también actor y cantante.

Durante la presentación de su libro,"Esta soy yo", el cual dedicó a su madre Silvia Pinal, la rockera habló acerca del estado de salud de su padre dejando claro que se encuentra fuera de peligro. 

"Mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo, pero está bien", dijo Alejandra Guzmán. 

Aunque la prensa insistió en saber más detalles acerca del estado de salud del intérprete de 'Tu Cabeza En Mi Hombro', la cantante evitó hablar más al respecto durante la presentación de su nueva obra. 

En los últimos años, el 'Ídolo de la juventud'  ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones por problemas cardíacos e infecciones estomacales.  Alejandra Guzmán reiteró más de una vez que su padre se encuentra bien, rodeado de su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.