publicidad
¡Liv se convirtió en mamá antes de tiempo!

¡Enhorabuena! Liv Tyler se convirtió en mamá otra vez

¡Enhorabuena! Liv Tyler se convirtió en mamá otra vez

La actriz Liv Tyler ha dado a luz a su segundo hijo seis semanas y media antes de lo previsto en la ciudad de Nueva York, según reportes de People.

¡Liv se convirtió en mamá antes de tiempo!
¡Liv se convirtió en mamá antes de tiempo!

¡La cigüeña llegó antes de tiempo!

publicidad

La actriz Liv Tyler ha dado a luz a su segundo hijo en la ciudad de Nueva York, según reportes de People.

Liv estuvo rodeada de amigos cercanos y familiares al momento de la llegada de su segundo bebé, incluyendo su famoso padre Steven Tyler, su madre Bebe Buell y su hermana Mia Tyler.

Relacionado
¡Embarazada!
¡Liv Tyler espera su segundo hijo!
La actriz y modelo está a la espera de su segundo hijo junto al agente de fútbol Dave Gardner. Liv ya cuenta con un niño de nueve años, Milo.


¿Qué le pasó al cuerpo de Liv Tyler?

Fue el representante de la estrella de "Armageddon" quien informó a la popular revista que Tyler y su novio el director deportivo David Gardner, dieron la bienvenida al bebé. 

"Está sano y todo el mundo está muy contento", dijo su representante, aunque la fuente también aclaró a People que el bebé nació seis semanas y media antes, por lo que tendrá que permanecer en el hospital por algún tiempo.

Liv Tyler sin gota de maquillaje

El bebé se une a sus hermanos mayores Milo, hijo de la actriz con su ex marido Royston Langdon, vocalista y bajista de la banda de rock "Spacehog"; y a  Gray, hijo de Gardner con su ex esposa, la actriz Davinia Taylor.

¡Muchas felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el joven montaba su bicicleta y fue embestido por el camión. El conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades.
En lo que va de este mes se han reportado tres casos de acoso a mujeres, aparentemente por el mismo sospechoso. En una de las oportunidades, la mujer se despertó y encontró al hombre acostado en su cama, pidiéndole que le dejara pasar ahí la noche. Las autoridades lo buscan con ayuda de un retrato hablado.
La mujer se encontraba hablando por teléfono en la entrada de su casa, ubicada en la zona de East New York, cuando el hombre entró, la amenazó con un arma y huyó con sus pertenencias. Toda la escena quedó grabada en video.
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.