Encuentran sirena en Haití

Fotos misteriosas causan revuelo

¿La 'sirena' no es como la pintan?

Unas extrañas fotos que circulan por Internet están llamando la atención de millones de cibernautas que buscan desesperadamente datos, de lo que se dice, es la aparición del cuerpo de una sirena.


Las fotografías que están dando la vuelta al mundo muestran una especie de cadáver con cola de pez, pero extraña fisonomía, que bien podría confundirse con la descripción del "chupacabras", claro, si se cree en las leyendas urbanas.

¿Quieres ver a la sirena?, haz clic aquí.

El especimen que se muestra en las fotos es una especie de cuerpo u esqueleto fosilizado blanco, de un humanoide que tiene membranas entre los dedos de las manos, carece de piernas y en su lugar, tiene aletas de pescado, con escamas, similar a lo que conoceríamos sobre el mito de las sirenas, de las cuales, no existe prueba de su existencia, pero fueron descritas por los grandes filósofos griegos como Homero, Platón y Eurípides. Esas sirenas, parte de la mitología griega, han sido presentadas como mujeres de gran belleza que encantaban con la dulzura de sus cánticos a los marinos.

En el caso de la "sirena moderna" que actualmente circula por Internet, en las fotografías no se muestra precisamente a una mujer de belleza espectacular, todo lo contrario, sus razgos son un tanto extraños, en lugar de orejas tiene una especie de aletas, carece de vello o cabello, es de ojos grandes y redondos, cuyas pupilas son casi transparentes, prácticamente no tiene nariz, pero tampoco presenta bránqueas como los peces, mismas que hacen su función respiratoria. Cabe resaltar también la prominencia de sus dientes filosos y encontrados en forma de triángulo.


Dos versiones

Mientras algunos amantes de las apariciones extrañas aseguran que la "sirena" apareció en las playas de Haití, otros mencionan que el cuerpo y las fotografías fueron tomadas en Malasia, en un sitio cercano a la playa. Cibernautas se han dado a la tarea de demostrar que la vegetación que rodea a la dichosa "sirena" no es propia de un clima de playa, sino de una zona boscosa.

Al final, es probable que las fotografías aparezcan en la primera plana de los tabloides sensacionalistas por varias semanas, comparando al especimen con un extraterrestre, o que algunos reconozcan en la "sirena" el rostro del "chupacabras" o, tal vez, los más excépticos coincidan con muchos en que se trata de una simple piñata...

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Lea se cerró al amor tras muerte de Cory

La cantante no quería que ningún otro hombre llegara a su vida para acabar su dolor

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik!

¡Zayn Malik y Calvin Harris se pelearon por Taylor Swift!

LO ÚLTIMO

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Peter Dinklage pasea con su familia

El actor del programa 'Game of Thrones' sale en Manhattan con su esposa y su nena.

Michael Bublé usa el chupón de su nene

El cantante llevó a su pequeño Noah a un partido de los Vancouver Whitecaps y se divierte para las cámaras.

Robert, la 'oveja negra' de los Kardashian

El clan Kardashian proyecta una imagen de glamour, poder y belleza, sin embargo hay alguien que no cumple con el ideal, Robert rompe el molde.

¿Cuándo se casan estos famosos?

Desde Dave Franco y Alison Brie hasta Lady Gaga y Taylor Kinney, estos famosos pronto harán las cosas oficiales.

Hailey sale sin pantalones ni maquillaje

Estamos acostumbrados a verla casual y su estilo usualmente es relajado pero a ella nunca le falta nada... hasta ahora.