publicidad
Muere novio de actriz de Glee

Encuentran sin vida al novio de Becca Tobin, actriz de 'Glee'

Encuentran sin vida al novio de Becca Tobin, actriz de 'Glee'

El empresario Matt Bendik, de 35 años, ha sido hallado muerto en la habitación de hotel que compartía con su pareja, la popular actriz Becca Tobin.

Muere novio de actriz de Glee
Muere novio de actriz de Glee

El empresario Matt Bendik, de 35 años, ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel que compartía estos días con su pareja, la popular actriz Becca Tobin, quien interpreta al personaje de Kitty Wilde en 'Glee', durante su estancia en Filadelfia, donde ambos se disponían a pasar toda la semana por los compromisos profesionales del fallecido.

Como publica el portal de noticias TMZ, Matt y Becca disfrutaron este miércoles de una agradable cena con varios amigos y socios del fallecido, un ambiente de normalidad que no hacía presagiar que, en la tarde del jueves, una empleada del edificio encontraría el cuerpo sin vida del empresario en la cama, una muerte en extrañas circunstancias de la que por ahora el equipo forense no ha podido identificar las causas.

publicidad

Tampoco se conoce todavía dónde se encontraba la intérprete en las horas previas al repentino fallecimiento de su pareja, quien no era precisamente conocido por una vida de excesos a pesar de que poseía numerosos clubes nocturnos por todo Estados Unidos, especialmente en el estado de California.

La pérdida de Matt Bendik ha provocado conmoción entre sus amigos y entre todos aquellos que mantenían una estrecha relación laboral con él, como demuestran las muestras de condolencias que han ido apareciendo en las redes sociales y, sobre todo, en la página web de uno de sus locales más queridos, el DBA Nightclub de la ciudad de Los Ángeles. La mayoría de estos comentarios coincidían en describir el suceso como "impactante", "inesperado" y, sin duda, una "desagradable sorpresa".   ¿Qué sucedió?.

publicidad
publicidad
publicidad
La primera ministra indicó que la seguridad se eleva en el país ante la sospecha de un ataque que podría producirse en cualquier momento.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.