publicidad
Muere novio de actriz de Glee

Encuentran sin vida al novio de Becca Tobin, actriz de 'Glee'

Encuentran sin vida al novio de Becca Tobin, actriz de 'Glee'

El empresario Matt Bendik, de 35 años, ha sido hallado muerto en la habitación de hotel que compartía con su pareja, la popular actriz Becca Tobin.

Muere novio de actriz de Glee
Muere novio de actriz de Glee

El empresario Matt Bendik, de 35 años, ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel que compartía estos días con su pareja, la popular actriz Becca Tobin, quien interpreta al personaje de Kitty Wilde en 'Glee', durante su estancia en Filadelfia, donde ambos se disponían a pasar toda la semana por los compromisos profesionales del fallecido.

Como publica el portal de noticias TMZ, Matt y Becca disfrutaron este miércoles de una agradable cena con varios amigos y socios del fallecido, un ambiente de normalidad que no hacía presagiar que, en la tarde del jueves, una empleada del edificio encontraría el cuerpo sin vida del empresario en la cama, una muerte en extrañas circunstancias de la que por ahora el equipo forense no ha podido identificar las causas.

publicidad

Tampoco se conoce todavía dónde se encontraba la intérprete en las horas previas al repentino fallecimiento de su pareja, quien no era precisamente conocido por una vida de excesos a pesar de que poseía numerosos clubes nocturnos por todo Estados Unidos, especialmente en el estado de California.

La pérdida de Matt Bendik ha provocado conmoción entre sus amigos y entre todos aquellos que mantenían una estrecha relación laboral con él, como demuestran las muestras de condolencias que han ido apareciendo en las redes sociales y, sobre todo, en la página web de uno de sus locales más queridos, el DBA Nightclub de la ciudad de Los Ángeles. La mayoría de estos comentarios coincidían en describir el suceso como "impactante", "inesperado" y, sin duda, una "desagradable sorpresa".   ¿Qué sucedió?.

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad