publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Murió Johnny Lewis

Encuentran muerto al actor Johnny Lewis

Encuentran muerto al actor Johnny Lewis

El actor de la serie Sons Of Anarchy fue hallado sin vida después de desplomarse desde el techo de una casa en la que se encontró el cadáver de una anciana.

Murió Johnny Lewis
Murió Johnny Lewis

El actor Johnny Lewis fue encontrado sin vida después de desplomarse desde el techo de una casa en la que se encontró el cadáver de una anciana de 81 años.

¿Crees que estaba bajo el efecto de las drogas? Opina en los Foros.

Lewis protagonizó la popular serie 'Sons Of Anarchy', también, 'Mentes criminales', 'Caso abierto', entre otras, además de que tuvo un romance con la cantante Katy Perry.

Varios testigos que se encontraban en el lugar declararon que el joven de 28 años le rentaba una habitación a la mujer que hallaron muerta. La policía supone que el actor podría haber agredido brutalmente a la anciana hasta matarla para después arrojarse desde el tejado de la casa.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos después de que varios vecinos pidieran ayuda por los gritos que salían de la casa de la mujer, Johnny pudo haber estado bajo el efecto de las drogas.

publicidad

Dos vecinos intentaron parar el ataque a la anciana, instantes después el artista subió a la azotea de la casa desde donde se aventó y perdió la vida, informó el Departamento de Policía de Los Angeles.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.