publicidad
Su mamá sufre cáncer

Encuentran muerta a media hermana de Julia Roberts

Encuentran muerta a media hermana de Julia Roberts

Nancy Motes, la media hermana de la actriz ganadora del Oscar ha sido encontrada sin vida. Mira qué dice la familia.

Su mamá sufre cáncer
Su mamá sufre cáncer

Nancy Motes, la media hermana de la actriz ganadora del Oscar ha sido encontrada sin vida.

Al parecer, la mujer de 37 años murió de una sobredosis de drogas.

Según informaron varios medios, la hermana menor de Julia Roberts y el también actor Eric Roberts fue encontrada este domingo por la tarde en Los Angeles.

A través de un comunicado, la familia de la fallecida (mas no Julia o su hermano) dijo lo siguiente:

"Es con profunda tristeza que la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Angeles ayer de una aparente sobredosis de drogas. Todavía no hay un reporte oficial de la oficina del forense. La familia está tanto devastada como asombrada".

publicidad
publicidad
publicidad
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.