publicidad
Su mamá sufre cáncer

Encuentran muerta a media hermana de Julia Roberts

Encuentran muerta a media hermana de Julia Roberts

Nancy Motes, la media hermana de la actriz ganadora del Oscar ha sido encontrada sin vida. Mira qué dice la familia.

Su mamá sufre cáncer
Su mamá sufre cáncer

Nancy Motes, la media hermana de la actriz ganadora del Oscar ha sido encontrada sin vida.

Al parecer, la mujer de 37 años murió de una sobredosis de drogas.

Según informaron varios medios, la hermana menor de Julia Roberts y el también actor Eric Roberts fue encontrada este domingo por la tarde en Los Angeles.

A través de un comunicado, la familia de la fallecida (mas no Julia o su hermano) dijo lo siguiente:

"Es con profunda tristeza que la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Angeles ayer de una aparente sobredosis de drogas. Todavía no hay un reporte oficial de la oficina del forense. La familia está tanto devastada como asombrada".

publicidad
publicidad
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
publicidad