publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La modelo e hija de Bob Geldof fue encontrada muerta en su casa. Tenía 25 años.

Encuentran muerta a la hija de Bob Geldof, la modelo Peaches Geldof

Encuentran muerta a la hija de Bob Geldof, la modelo Peaches Geldof

La modelo británica Peaches Geldof -hija del músico irlandés Bob Geldof fue encontrada muerta. Tenía 25 años.

La modelo e hija de Bob Geldof fue encontrada muerta en su casa. Tenía 2...
La modelo e hija de Bob Geldof fue encontrada muerta en su casa. Tenía 25 años.

La modelo británica Peaches Geldof -hija del músico irlandés Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates- ha muerto a los 25 años, según informa la BBC.

La policía trata la muerte en estos momentos como "inexplicable y repentina".

Su cadáver ha sido encontrado en su residencia de Kent (Reino Unido)

La modelo británica subió ayer una foto a la red social de Instagram en la que se le ve de pequeña y junto a su madre.

Paula Yates murió el 17 de septiembre del 2000 -a los 41 años- el día en que su hija Pixie (hermana de Peaches) cumplía 10 años. La causa de la muerte fue una sobredosis de heroína. Sin  embargo, el forense indicó que no se trató de un suicidio sino de un "comportamiento imprudente".

publicidad

Peaches estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

Siendo adolescente comenzó su carrera en medios de comunicación, escribiendo en distintos periódicos británicos, como The Guardian o The Telegraph.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.