publicidad
Jorge de Silva presume a su novia Elizabeth

Encontró su verdadero amor

Encontró su verdadero amor

Jorge de Silva te presenta a su novia Elizabeth Serrano, con quien está pasando la mejor etapa de su vida

Jorge de Silva presume a su novia Elizabeth
Jorge de Silva presume a su novia Elizabeth

-Jorge, platícanos sobre tu nuevo noviazgo..."Todos saben que terminé hace poco una relación y fue algo fuerte, pero me di tiempo para recuperarme y estar en paz. Ahora la vida me puso a una persona similar a mí, es una mujer que tiene muchos valores y un trabajo espiritual muy avanzado; Eli me llena de paz".

-¿Esta etapa de reflexión te ayudó?"Claro, en el pasado tuve un aprendizaje muy intenso con Lis y ahorita valoro lo que tengo. Elizabeth es una niña que viene de una familia integrada y con valores; es un contraste, ya que lo que viví anteriormente no tiene nada que ver con lo de hoy. Estoy feliz".

-¿Qué fue lo que te atrajo de Elizabeth?"Su estabilidad emocional, porque es una persona que sabe lo que quiere y, sobre todo, es una mujer transparente. Le doy gracias a Dios por haberme topado con ella, porque me da muchas cosas".

publicidad

-¿Será que lo que viviste con Lis fue muy arrebatado y fugaz?"Es lógico, eso sucedió en un momento donde no supimos entender bien y confundimos muchas cosas, sin embargo fue un aprendizaje en la vida; es más, ahora sé lo que quiero y no deseo la fiesta, lo exuberante o exhibicionista, quiero cosas interiores. Estoy trabajando en crecer como ser humano y espero que esto dure".

-¿Ves a tu pareja como la mujer de tu vida?"Sí; de las mujeres con quienes he estado siento que es la más similar y semejante a mi forma de ser, que puede acercarse a mí. Le gusta hacer ejercicio, cuidarse, es muy saludable y tiene una muy buena educación, me encanta", concluyó el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad