publicidad
Juan, Maki, Mía y Azul: una familia feliz

Enamorado de sus tres reinas

Enamorado de sus tres reinas

El actor Juan Soler está más que realizado por tener entre sus brazos a las tres mujeres más importantes de su vida.

Juan, Maki, Mía y Azul: una familia feliz
Juan, Maki, Mía y Azul: una familia feliz

-Juan, ¿cómo te sientes con dos hijas?"Completo y realizado, es hasta donde quería llegar; estoy feliz de la vida, emocionado por compartir con mis nenas y muy orgulloso de la mujer que tengo".

-¿Ha sido difícil adaptarse?"No tanto, porque Mía ya tiene dos años y es más independiente, pero en donde sí se siente la diferencia es en el tiempo, porque hay que repartirlo entre dos nenas; es que Maki y yo queremos tener a Azul en brazos todo el día y no se puede, no debemos descuidar a Mía. Entonces estamos aprendiendo a darle a cada una su espacio y a compartir en familia".

-¿Son muy diferentes entre ellas?"Van a ser diametralmente distintas. Mía es tranquila y Azul muy demandante, no soporta ni 10 segundos el hambre, el pañal mojado o no tener atención. Yo creo que ella va a ser más quisquillosa, y su hermanita más relajada".

publicidad

-¿Ahora te sientes con más responsabilidades?"Sí, caray, tengo triple responsabilidad, porque soy padre de tres mujercitas a quienes debo cuidar: Valentina, que vive en Argentina, y estas dos gordas que apenas empiezan a recorrer la vida. Cuando hay un hombrecito en la casa vas tirándole también el peso, pero en mi caso yo me quedé con el paquete solito".

-¿Ves la vida de otra forma?"Desde que soy papá; con Mía me volví más consciente y ahora con Azul lo reafirmo, me queda claro que tengo que cuidarme más, porque quiero estar para ellas siempre, además como persona y como ser humano, para que tengan una imagen paterna muy sólida. Quiero que en un futuro sepan que el padre es un hombre que respeta a la familia, a la mamá, al hogar, y la mejor forma de mostrar eso es con el ejemplo".

-¿Te quedaste con ganas de un hijo?"No, estoy feliz con que me hayan tocado puras mujeres, así me van a consentir más. Además, me gusta el papel de protegerlas y enseñarles lo que pueda de la vida".

-Con puras mujeres y muy bonitas, ¿serás un papá celoso?"Seguramente sí, pero ni quiero pensar en eso, porque si tan sólo de imaginarlo me dan celos, no quiero saber qué pasará cuando sea una realidad. Sin embargo, sé que su madre y yo les vamos a dar los valores suficientes para que enfrenten la vida".

publicidad

-¿Cómo le hacen para no ser sólo papá y mamá?"Nos damos tiempo para estar solos, de repente le hablo y le digo 'vámonos de novios'. Para Maki y para mí, las niñas son lo primero, pero mi prioridad máxima es mi mujer, porque algún día ellas tomarán vuelo, harán su vida y nos quedaremos otra vez Maki y yo, por eso mismo no quiero y no debo descuidar la relación de pareja; ella es la reina de mi casa y siempre la atenderé como tal. Es algo que tengo muy claro, me casé con ella para compartir el resto de nuestras vidas, no sólo para ser mamá y papá. Pero no hacemos cosas especiales, sólo seguimos con la rutina".

-¿Eres de los hombres que sí aceptan cambiar pañales y dar mamilas?"Por supuesto, y lo disfruto mucho. Una de las cosas que más me gusta es bañar a Mía, porque jugamos mucho, y con Azul, cuando le toca el baño estoy en el trabajo, pero en las mañanas, cuando la escucho llorar, me paro inmediatamente y le cambio el pañal, esterilizo sus mamilas y si hay que prepararle leche, lo hago y se la doy. La verdad, estoy comprometido con estas niñas al parejo que mi mujer".

-¿Les vas a inculcar alguna religión?"Quiero que tengan fe, es muy importante creer en algo. Estamos en tiempos de cambios muy profundos y desde mi punto de vista, la Iglesia, como tal, no está cumpliendo con su objetivo; nos sentimos muy desilusionados, porque el mundo fue evolucionando y la Iglesia se quedó estancada. Entonces yo quiero que tengan la libertad y que después profesen la religión que ellas quieran".

publicidad

-¿Y culturalmente, qué pesará más en su casa, Argentina o México?"Ellas van a crecer en la forma en la que vivimos nosotros, sin comparaciones y sin decir qué es mejor, disfrutamos mucho México y Argentina, las dos son nuestras patrias y a las dos les tenemos un gran amor y respeto. Azul y Mía son orgullosamente mexicanas y también ya estamos viendo lo de su nacionalidad argentina. Mis hijas tendrán la libertad de crearse su propio criterio".

-Y tú, Maki, ¿qué nos puedes decir? ¿Cómo te ha ido hasta ahora con Azul?"Es una nena hermosa, ya tiene poco más de dos meses, pero es más delicada que Mía, más quejumbrosita, siempre quiere estar impecable, es una consentida".

-¿Entonces ustedes son quienes la consienten?"Lo que pasa es que son dos bebas, porque finalmente Mía, aunque tenga dos años, sigue siendo chiquita; por eso cuando llegó Azul tuve que contratar quién me ayudara y, la verdad, la nana no deja que haga ni '¡ah!' porque ya la está cargando, entonces está más chiqueada".

-¿Mía no se puso celosa?"Tuvo un par de días, cuando llegamos del hospital con la nena, porque no entendía ni qué onda, pero Juan y yo tratamos de dedicarle tiempo y no descuidarla, así que se le pasó rápido. Además, él todo el día se la pasa brincando con ella y también está muy pequeña, entonces todavía no siente la invasión".

publicidad

-¿Qué dice de su hermanita?"Es divina, cuando no la ve cerca, pregunta: '¿mamá, Azul?, ¿bebé está dormida?', hace una carita de ternura, y cuando llegan visitas, la gente carga a la chiquita y Mía corre conmigo y me dice: 'No, má, tú Azul', o si la nena llora, ella grita 'quiere leche'; bueno, es muy protectora. Me encanta la idea de que sean buenas compañeras".

-¿Le sigues dando pecho?"Claro, es muy importante la leche materna los primeros meses, y le voy a dar hasta que pueda".

-¿Ya vas a cerrar la fábrica?"Definitivamente, me siento realizada. Cuando tuve a Mía sabía que me faltaba alguien más y ahora sé que la tarea está cumplida, Juan y yo tenemos la familia que siempre soñamos tener".

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".