publicidad

En noviembre darán resultado de la autopsia de Robin Willams

En noviembre darán resultado de la autopsia de Robin Willams

La oficina forense informó que los resultados de la autopsia del actor serán revelados hasta noviembre, aunque debieron ser entregados en septiembre.

Familiares y amigos se despiden de Robin Williams Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque en un principio la oficina forense de Marin, en Los Ángeles, daría los resultados de la autopsia de Robin Williams en septiembre, han informado que aplazarán la entrega de la información hasta noviembre.

"De forma original se había estimado que el reporte estaría por el 20 de septiembre. Sin embargo, la oficina del forense aún espera que sean finalizados los análisis, así como una prueba científica, por lo que esperamos tenerla para el 3 de noviembre", anunció el abogado del Condado de Marin, Renee Giacomini.

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo Medio Tiempo

El actor se quitó la vida el pasado 11 de agosto a los 63 años en su residencia. Los primeros estudios arrojaron que Williams había muerto de asfixia por ahorcamiento. El cuerpo del comediante fue hallado con un cinturón atado a su cuello.

La esposa de Robin, Susan Schneider, reveló que el comediante sufría de Parkinson, enfermedad que nunca quiso hacer pública.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.