publicidad
Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios medios lo dan por hecho.

En Colombia aseguran que Shakira sí está embarazada

En Colombia aseguran que Shakira sí está embarazada

La cantante no lo ha confirmado, pero los rumores crecen y la prensa colombiana da casi como un hecho que pronto será madre.

Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios me...
Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios medios lo dan por hecho.

El canal Caracol Televisión de Colombia ha difundido la noticia de que la cantante colombiana sí está en embarazo, luego de que allegados a Shakira estuvieran con ella en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Las fuentes aseguran que quiere mantener en secreto su estado, pero al parecer no pudo hacerlo al quedar en evidencia con las personas que compartieron con ella en el camerino y en una cena privada durante el evento.

Dicen que se está cuidando mucho con la alimentación e incluso afirman que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo a su bebé y que ya le ha llamado varias veces la atención pidiéndole que tenga cuidado con los movimientos bruscos, incluso cuando alce a su pequeño Milan.

publicidad

La artista todavía no confirma su embarazo, pero ya es tema en todas las redes sociales y medios de comunicación. Quizá quiera darnos la sorpresa como cuando quedó esperando a Milan. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El iPhone, uno de los inventos más exitosos de la marca Apple, cumple 10 años en el mercado con cifras de venta impresionantes. A pesar de que ya hay muchas opciones de teléfonos inteligentes, el iPhone fue el primero de su tipo y sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios.
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
Las autoridades capturaron a John Collazos en su residencia luego de que su esposa alertara a las autoridades sobre su actuación. Este hombre ya había sido arrestado en otras dos oportunidades por atender pacientes sin licencia. Collazos contaba en su vivienda con un consultorio totalmente acondicionado para prestar servicios odontológicos.