publicidad
Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios medios lo dan por hecho.

En Colombia aseguran que Shakira sí está embarazada

En Colombia aseguran que Shakira sí está embarazada

La cantante no lo ha confirmado, pero los rumores crecen y la prensa colombiana da casi como un hecho que pronto será madre.

Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios me...
Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios medios lo dan por hecho.

El canal Caracol Televisión de Colombia ha difundido la noticia de que la cantante colombiana sí está en embarazo, luego de que allegados a Shakira estuvieran con ella en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Las fuentes aseguran que quiere mantener en secreto su estado, pero al parecer no pudo hacerlo al quedar en evidencia con las personas que compartieron con ella en el camerino y en una cena privada durante el evento.

Dicen que se está cuidando mucho con la alimentación e incluso afirman que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo a su bebé y que ya le ha llamado varias veces la atención pidiéndole que tenga cuidado con los movimientos bruscos, incluso cuando alce a su pequeño Milan.

publicidad

La artista todavía no confirma su embarazo, pero ya es tema en todas las redes sociales y medios de comunicación. Quizá quiera darnos la sorpresa como cuando quedó esperando a Milan. 

publicidad
publicidad
El gobernador de Texas indició que el Gobierno no tiene ningún derecho de obligar a que las personas matriculen a sus pequeños en establecimientos educativos que no les ayudan en su formación.
La operación, que duró más de 20 horas, fue llevada a cabo por 50 doctores en el Westchester Medical Center.
Accidentes de transporte
Testigos aseguran que la accidentada no llevaba cinturón de seguridad y por eso resultó con graves heridas. Fue trasladada al centro de salud más cercano.
Juan Salgado, presidente de Progreso Latino, dijo que serán dos, y no cuatro, los despidos a causa de la decadencia de las matrículas. Gema Gaete, consejera del plantel, manifestó que están pidiendo fondos para no eliminar los cargos.
publicidad