publicidad
Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios medios lo dan por hecho.

En Colombia aseguran que Shakira sí está embarazada

En Colombia aseguran que Shakira sí está embarazada

La cantante no lo ha confirmado, pero los rumores crecen y la prensa colombiana da casi como un hecho que pronto será madre.

Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios me...
Los rumores sobre su embarazo siguen aumentando, y en Colombia varios medios lo dan por hecho.

El canal Caracol Televisión de Colombia ha difundido la noticia de que la cantante colombiana sí está en embarazo, luego de que allegados a Shakira estuvieran con ella en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Las fuentes aseguran que quiere mantener en secreto su estado, pero al parecer no pudo hacerlo al quedar en evidencia con las personas que compartieron con ella en el camerino y en una cena privada durante el evento.

Dicen que se está cuidando mucho con la alimentación e incluso afirman que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo a su bebé y que ya le ha llamado varias veces la atención pidiéndole que tenga cuidado con los movimientos bruscos, incluso cuando alce a su pequeño Milan.

publicidad

La artista todavía no confirma su embarazo, pero ya es tema en todas las redes sociales y medios de comunicación. Quizá quiera darnos la sorpresa como cuando quedó esperando a Milan. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
Édgar Frank de la organización Comunidad a Comunidad asegura que los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales, una nivelación salarial, protección contra los químicos que utilizan en las siembras y alivio migratorio, entre otros derechos.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
publicidad