publicidad
Thalía arribó al funeral de su madre.

Emotiva despedida a Yolanda Miranda, madre de Thalía

Emotiva despedida a Yolanda Miranda, madre de Thalía

Amigos y familiares llevarán a cabo una misa para darle el último adiós a Yolanda Miranda Mange, cuyo cuerpo se cree será cremado.

Thalía arribó al funeral de su madre.
Thalía arribó al funeral de su madre.

Apróximadamente al medio día del sábado 28 de mayo, Thalía arribó a la funeraria donde fueron velados los restos de la señora Yolanda Miranda Mange, su madre, para darle el último adiós en una misa en su honor. Con un conjunto beige y lentes oscuros, la cantante llegó acompañada de su esposo y no quiso dar ninguna declaración.

En el lugar ya se encontraban algunos amigos y familiares de la familia Miranda Sodi para dar apoyo a las hermanas Laura Zapata, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi. La productora Carla Estrada dijo al diario El Universal: "Fue sorpresivo para todos la muerte de Yolanda, es una gran madre y una gran amiga, estaba llena de alegría por el nacimiento de su último bisnieto (hijo de los actores Camila Sodi y Diego Luna). Ella estuvo en mi homenaje y se veía feliz y saludable"

publicidad

La familia decidira si los restos de Yolanda Miranda Mange serán cremados o trasladados a Estados Unidos para sepultarla. Se publicó que Thalía debía volver inmediatamente a Nueva York bajo extremos cuidados, pues está a unos días de dar a luz.

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

publicidad
publicidad
publicidad
Un grupo de detectives busca a los sujetos que habrían atacado sexualmente a su víctima frente a un edificio en Brooklyn, en horas de la tarde del lunes. Al parecer, los agresores son de raza negra y tienen entre 20 y 30 años de edad.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, cuando uno de los sujetos inmoviliza a la víctima y comienza a golpearla, mientras el otro le quita sus pertenencias. Las autoridades esperan poder ubicarlos con la ayuda de los videos de seguridad.
El incendio inició en horas de la madrugada y fue controlado por los bomberos de la zona. Aún no se ha confirmado si hubo explosiones, posiblemente de gas propano, dentro de la vivienda. No se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.