publicidad
Thalía arribó al funeral de su madre.

Emotiva despedida a Yolanda Miranda, madre de Thalía

Emotiva despedida a Yolanda Miranda, madre de Thalía

Amigos y familiares llevarán a cabo una misa para darle el último adiós a Yolanda Miranda Mange, cuyo cuerpo se cree será cremado.

Thalía arribó al funeral de su madre.
Thalía arribó al funeral de su madre.

Apróximadamente al medio día del sábado 28 de mayo, Thalía arribó a la funeraria donde fueron velados los restos de la señora Yolanda Miranda Mange, su madre, para darle el último adiós en una misa en su honor. Con un conjunto beige y lentes oscuros, la cantante llegó acompañada de su esposo y no quiso dar ninguna declaración.

En el lugar ya se encontraban algunos amigos y familiares de la familia Miranda Sodi para dar apoyo a las hermanas Laura Zapata, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi. La productora Carla Estrada dijo al diario El Universal: "Fue sorpresivo para todos la muerte de Yolanda, es una gran madre y una gran amiga, estaba llena de alegría por el nacimiento de su último bisnieto (hijo de los actores Camila Sodi y Diego Luna). Ella estuvo en mi homenaje y se veía feliz y saludable"

publicidad

La familia decidira si los restos de Yolanda Miranda Mange serán cremados o trasladados a Estados Unidos para sepultarla. Se publicó que Thalía debía volver inmediatamente a Nueva York bajo extremos cuidados, pues está a unos días de dar a luz.

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

publicidad
publicidad
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
La imágenes dan muestra de cómo el sospechoso caminaba frente a una vivienda de la zona y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la misma.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad