publicidad
Thalía arribó al funeral de su madre.

Emotiva despedida a Yolanda Miranda, madre de Thalía

Emotiva despedida a Yolanda Miranda, madre de Thalía

Amigos y familiares llevarán a cabo una misa para darle el último adiós a Yolanda Miranda Mange, cuyo cuerpo se cree será cremado.

Thalía arribó al funeral de su madre.
Thalía arribó al funeral de su madre.

Apróximadamente al medio día del sábado 28 de mayo, Thalía arribó a la funeraria donde fueron velados los restos de la señora Yolanda Miranda Mange, su madre, para darle el último adiós en una misa en su honor. Con un conjunto beige y lentes oscuros, la cantante llegó acompañada de su esposo y no quiso dar ninguna declaración.

En el lugar ya se encontraban algunos amigos y familiares de la familia Miranda Sodi para dar apoyo a las hermanas Laura Zapata, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi. La productora Carla Estrada dijo al diario El Universal: "Fue sorpresivo para todos la muerte de Yolanda, es una gran madre y una gran amiga, estaba llena de alegría por el nacimiento de su último bisnieto (hijo de los actores Camila Sodi y Diego Luna). Ella estuvo en mi homenaje y se veía feliz y saludable"

publicidad

La familia decidira si los restos de Yolanda Miranda Mange serán cremados o trasladados a Estados Unidos para sepultarla. Se publicó que Thalía debía volver inmediatamente a Nueva York bajo extremos cuidados, pues está a unos días de dar a luz.

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

publicidad
publicidad
publicidad
Eva Hicks publicó las imágenes a traces de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán acceso a sus almacenes.
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.