publicidad

Emma Watson se suscribe a una web sobre sexualidad femenina

Emma Watson se suscribe a una web sobre sexualidad femenina

La actriz recomienda a todas las mujeres visitar una web sobre el placer femenino

Emma Watson fue feliz sólo hasta los 25 años /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Emma Watson se ha suscrito a la página web OMGYes.com -que comparte hallazgos científicos acerca del placer femenino- por recomendación de un amigo y, aunque la cuota mensual es elevada, está convencida de que "merece la pena" pagarla.

"Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo. La suscripción es cara [55 dólares], pero merece la pena", comentó Emma durante una charla con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

La página web cuenta con un presupuesto de 4 millones de dólares para investigar formas de lograr el placer femenino y difunde sus descubrimientos a través de "entrevistas documentales".

"Los científicos nunca han investigado técnicas reales para lograr placer porque es un tema tabú. Tenemos un fondo de 4.6 millones de dólares y estamos llevando a cabo esa investigación. En vez de publicar únicamente artículos académicos, hacemos que nuestros hallazgos sean prácticos, reales y experimentales en forma de entrevistas documentales -tanto explícitas como no explícitas- a mujeres reales, no actrices", explicó un portavoz de OMGYes.com al periódico New York Daily News.

La página también cuenta con una opción de "estimulación táctil" que permite a sus usuarios -que se dividen equitativamente entre hombres y mujeres- "practicar lo que han aprendido en una foto real movible" mediante una pantalla táctil.

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.        
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad