publicidad

Emma Watson se suscribe a una web sobre sexualidad femenina

Emma Watson se suscribe a una web sobre sexualidad femenina

La actriz recomienda a todas las mujeres visitar una web sobre el placer femenino

Emma Watson fue feliz sólo hasta los 25 años Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Emma Watson se ha suscrito a la página web OMGYes.com -que comparte hallazgos científicos acerca del placer femenino- por recomendación de un amigo y, aunque la cuota mensual es elevada, está convencida de que "merece la pena" pagarla.

"Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo. La suscripción es cara [55 dólares], pero merece la pena", comentó Emma durante una charla con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

La página web cuenta con un presupuesto de 4 millones de dólares para investigar formas de lograr el placer femenino y difunde sus descubrimientos a través de "entrevistas documentales".

"Los científicos nunca han investigado técnicas reales para lograr placer porque es un tema tabú. Tenemos un fondo de 4.6 millones de dólares y estamos llevando a cabo esa investigación. En vez de publicar únicamente artículos académicos, hacemos que nuestros hallazgos sean prácticos, reales y experimentales en forma de entrevistas documentales -tanto explícitas como no explícitas- a mujeres reales, no actrices", explicó un portavoz de OMGYes.com al periódico New York Daily News.

La página también cuenta con una opción de "estimulación táctil" que permite a sus usuarios -que se dividen equitativamente entre hombres y mujeres- "practicar lo que han aprendido en una foto real movible" mediante una pantalla táctil.

Conoce al nuevo galán de Emma Watson
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad