publicidad
.

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian

Emma Watson se inspira en el show de Kim Kardashian para interpretar su próximo papel en cine. ¿Eso es bueno o malo?

'The Bling Ring' - Tráiler /Univision.com**

Aunque la joven actriz británica siempre se ha destacado como una mujer sofisticada que rehúye de ciertos aspectos de la cultura popular, la artista admite que ha pasado buena parte del año consumiendo todo tipo de programas de telerrealidad para preparar el irreverente personaje que encarna en la última cinta de Sofía Coppola, 'The Bling Ring'. En la nueva película de la directora estadounidense, Emma da vida a una delincuente juvenil llamada Nicki y, para entender la psicología que encierran las acciones de su álter ego, la inglesa decidió que la mejor forma de hacerlo consistía en visionar todas las temporadas del formato televisivo de la famosa Kim Kardashian.

publicidad

"No quería hacer de mi personaje una mera parodia de las chicas de los barrios bajos, y quería comprender a la perfección la mentalidad que le lleva a cometer todas esas horribles acciones. Así que me puse a ver un montón de programas de televisión que suelen tener mucho éxito entre ese tipo de personas, como 'The Hills' o 'Keeping Up with the Kardashians' [programa protagonizado por Kim y su familia]. La verdad es que me costó mucho transformarme en alguien completamente ajeno a mi personalidad, el acento es muy complicado de emular y, hasta ahora, carecía de referencias culturales que me ayudaran a aproximarme al personaje", explicó la estrella de 'Harry Potter' en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La trama central del nuevo filme de Emma Watson reside en los robos sistemáticos que un grupo de adolescentes desencantados cometen en los barrios más acomodados de Los Ángeles, una actividad criminal que afecta en la ficción a estrellas de cine como Orlando Bloom o Lindsay Lohan, e incluso a la popular heredera Paris Hilton. Pese a incluir en la historia nombres de famosas personalidades, la intérprete inglesa asegura que el objetivo de la cinta no consiste en victimizar a las celebridades, sino reflexionar sobre la obsesión de los jóvenes con emular las vidas de aquellos que ven en televisión.

"No es una película macarra ni una especie de defensa de las figuras públicas, solo pretende crear conciencia sobre la cultura de la fama y la superficialidad en que vivimos. Estos chicos que nosotros interpretamos solo quieren pasar un par de horas imaginándose que son Paris Hilton o Kim Kardashian y que pueden tener todo tipo de recursos materiales a su alcance", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Residentes ven con buenos ojos la llegada de nuevos restaurantes en el área, no obstante hay quienes se preocupan por la posible gentrificación.
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
Esta noche las temperaturas se mantendrán altas en todos los centros urbanos por un fenómeno llamado "efecto isla de calor" nuestro meteorólogo Albert Martínez nos explica en qué consiste y qué podemos esperar para el fin de semana en Dallas, Texas o el resto de Estados Unidos.
En la Convención Republicana, Trump arremetió contra las ciudades santuario. Un especialista asegura que la desaparición de éstas es ilegal.
Un anuncio publicado por la policía llamando a conmemorar a los policías en el día de Mario Woods ha causado controversia.
Una demanda afirma que el gobierno de San José está incumpliendo la ley estatal por no construir suficientes viviendas asequibles.
Secuestro
Una integrante de la familia fue secuestrada en México y ya están recibiendo ayuda del consulado para resolver su caso.
Interés Humano
Melvin es un exitoso estudiante latino que vio su vida transformada cuando fue diagnosticado con leucemia.
Al menos 60 acres de terreno se han consumido en un incendio provocado por las altas temperaturas que azotan la región.
El quiropráctico James Martin fue a juicio por malas prácticas y sus supuestas víctimas rindieron su testimonio.
La candidata a senadora habló de los dichos del presidente Obama sobre el apoyo a su contrincante, Kamala Harris.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Francesco Totti y Kobe Bryant se reúnen en Milán
El futbolista y el ex basquetbolista coincidieron en Milán y no dejaron pasar la oportunidad de conocerse y platicar un poco entre ellos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Acusan a Tomás a Tomás Boy de agredir verbalmente a valet parking
El estratega de Cruz Azul habría protagonizado un nuevo escándalo en su carrera.
Gran lanzamiento de Vicky Aguilera en el juego de los White Sox
Vicky Aguilera, locutora de Amor 106.7 FM, realizó un gran lanzamiento en el juego de los White Sox contra los Tigers de Detroit.