publicidad
.

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian

Emma Watson se inspira en el show de Kim Kardashian para interpretar su próximo papel en cine. ¿Eso es bueno o malo?

'The Bling Ring' - Tráiler /Univision

Aunque la joven actriz británica siempre se ha destacado como una mujer sofisticada que rehúye de ciertos aspectos de la cultura popular, la artista admite que ha pasado buena parte del año consumiendo todo tipo de programas de telerrealidad para preparar el irreverente personaje que encarna en la última cinta de Sofía Coppola, 'The Bling Ring'. En la nueva película de la directora estadounidense, Emma da vida a una delincuente juvenil llamada Nicki y, para entender la psicología que encierran las acciones de su álter ego, la inglesa decidió que la mejor forma de hacerlo consistía en visionar todas las temporadas del formato televisivo de la famosa Kim Kardashian.

publicidad

"No quería hacer de mi personaje una mera parodia de las chicas de los barrios bajos, y quería comprender a la perfección la mentalidad que le lleva a cometer todas esas horribles acciones. Así que me puse a ver un montón de programas de televisión que suelen tener mucho éxito entre ese tipo de personas, como 'The Hills' o 'Keeping Up with the Kardashians' [programa protagonizado por Kim y su familia]. La verdad es que me costó mucho transformarme en alguien completamente ajeno a mi personalidad, el acento es muy complicado de emular y, hasta ahora, carecía de referencias culturales que me ayudaran a aproximarme al personaje", explicó la estrella de 'Harry Potter' en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La trama central del nuevo filme de Emma Watson reside en los robos sistemáticos que un grupo de adolescentes desencantados cometen en los barrios más acomodados de Los Ángeles, una actividad criminal que afecta en la ficción a estrellas de cine como Orlando Bloom o Lindsay Lohan, e incluso a la popular heredera Paris Hilton. Pese a incluir en la historia nombres de famosas personalidades, la intérprete inglesa asegura que el objetivo de la cinta no consiste en victimizar a las celebridades, sino reflexionar sobre la obsesión de los jóvenes con emular las vidas de aquellos que ven en televisión.

"No es una película macarra ni una especie de defensa de las figuras públicas, solo pretende crear conciencia sobre la cultura de la fama y la superficialidad en que vivimos. Estos chicos que nosotros interpretamos solo quieren pasar un par de horas imaginándose que son Paris Hilton o Kim Kardashian y que pueden tener todo tipo de recursos materiales a su alcance", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Leerle cuentos a los niños antes de dormir puede estimular su lenguaje e imaginación. Para más información sobre educación temprana, visita Univision.com/Exito.
El analista de 'El Azote' asegura que el caso judicial por corrupción parece una telenovela y está dejando al Partido Popular Democrático sin cabeza.
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se incrementan los esfuerzos en California para combatir el cambio climático, ahora con una iniciativa para reducir las emisiones de carbono.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
La mujer estaba en Nuevo Laredo con su esposo y su hijo cuando fueron asaltados por presuntos miembros de un cartel.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor fue interrogado sobre su relación con la guapa Marjorie de Sousa, y no dudó en confirmar su amor por ella.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Tiempo de debate: El futuro del alcalde Bill de Blasio
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Juan Francisco Palencia quiere el liderato del Apertura 2016
El director técnico de los Pumas comentó que a su equipo aún le falta encontrar un equilibrio en la defensiva y en la ofensiva.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Uno a uno los convocados del Tri para la eliminatoria a Rusia 2018
El Director Técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer los jugadores que integrarán el 'Tri'.