publicidad
.

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Emma Watson se inspira en Kim Kardashian

Emma Watson se inspira en el show de Kim Kardashian para interpretar su próximo papel en cine. ¿Eso es bueno o malo?

'The Bling Ring' - Tráiler /Univision.com**

Aunque la joven actriz británica siempre se ha destacado como una mujer sofisticada que rehúye de ciertos aspectos de la cultura popular, la artista admite que ha pasado buena parte del año consumiendo todo tipo de programas de telerrealidad para preparar el irreverente personaje que encarna en la última cinta de Sofía Coppola, 'The Bling Ring'. En la nueva película de la directora estadounidense, Emma da vida a una delincuente juvenil llamada Nicki y, para entender la psicología que encierran las acciones de su álter ego, la inglesa decidió que la mejor forma de hacerlo consistía en visionar todas las temporadas del formato televisivo de la famosa Kim Kardashian.

publicidad

"No quería hacer de mi personaje una mera parodia de las chicas de los barrios bajos, y quería comprender a la perfección la mentalidad que le lleva a cometer todas esas horribles acciones. Así que me puse a ver un montón de programas de televisión que suelen tener mucho éxito entre ese tipo de personas, como 'The Hills' o 'Keeping Up with the Kardashians' [programa protagonizado por Kim y su familia]. La verdad es que me costó mucho transformarme en alguien completamente ajeno a mi personalidad, el acento es muy complicado de emular y, hasta ahora, carecía de referencias culturales que me ayudaran a aproximarme al personaje", explicó la estrella de 'Harry Potter' en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La trama central del nuevo filme de Emma Watson reside en los robos sistemáticos que un grupo de adolescentes desencantados cometen en los barrios más acomodados de Los Ángeles, una actividad criminal que afecta en la ficción a estrellas de cine como Orlando Bloom o Lindsay Lohan, e incluso a la popular heredera Paris Hilton. Pese a incluir en la historia nombres de famosas personalidades, la intérprete inglesa asegura que el objetivo de la cinta no consiste en victimizar a las celebridades, sino reflexionar sobre la obsesión de los jóvenes con emular las vidas de aquellos que ven en televisión.

"No es una película macarra ni una especie de defensa de las figuras públicas, solo pretende crear conciencia sobre la cultura de la fama y la superficialidad en que vivimos. Estos chicos que nosotros interpretamos solo quieren pasar un par de horas imaginándose que son Paris Hilton o Kim Kardashian y que pueden tener todo tipo de recursos materiales a su alcance", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Usted podría ser uno de ellos pero un nuevo tratamiento está ayudando a muchos a librarse de este molesto problema.
El vicio del hombre por conseguir cervezas de una nevera que contenía cervezas en una gasolinera, lo llevó a terminar aplastado.
Ante los rumores de que lo iban a transferir de club, los fanáticos del futbolista mexicano le dieron una sorpresa que conmovió al jugador. Asegura que lo recordará toda la vida.
El sujeto intentaba reparar el equipo electrodoméstico y tras más de media hora de esfuerzos, lograron librarlo de su agonía.
¡Despierta América!
Los descontentos exigían en Akumal, Quintana Roo, que se les devuelva el acceso a una playa que ha sido tomada por un grupo de empresarios.
La policía encontró a dos caimanes comiéndose los restos de una persona muerta y aunque lograron alejarlos, los reptiles se quedaron cerca.
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Sociedad
Myriam Aponte Álvarez trabaja en proyectos relacionados con los jóvenes y, en especial, a la población de la tercera edad.
El ex secretario de Corrección busca su primer escaño por acumulación en la Legislatura por el PPD.
Según reportes, Rob Kardashian y Blac Chyna, podrían ganar $1,000,000 por las primeras fotos de su bebé.
A su estilo único, la relacionista profesional comparte cómo fue su experiencia al tener esa conversación con sus gemelos.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Este ingeniero "estrella" chileno tiene en sus manos el destino de Yahoo
A los 34 años, Enrique Muñoz Torres es vicepresidente senior de una empresa en problemas. Dirige un proyecto confidencial que puede decidir el futuro de la compañía.
Juez retrasa decisión sobre cargos criminales contra Arpaio
El juez federal Murray Snow volverá a escuchar a ambas partes en 30 días antes de tomar una decisión sobre el castigo que enfrentará el sheriff del Condado Maricopa.
Por: Daniela Zavala
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
El secuestro de Alan Pulido ha causado gran polémica y controversia
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.