publicidad

Emma Watson, imagen de Chanel

Emma Watson, imagen de Chanel

La célebre brujita Hermione de Harry Potter será el nuevo rostro de la línea juvenil de la casa francesa, Coco Mademoiselle.

Emma Watson, imagen de Chanel 4620c2605ac14b98848eb3ec5edcc3fa.jpg

Firmó un contrato por $5 millones

LONDRES- La actriz Emma Watson, conocida por interpretar a la famosa bruja Hermione Granger en las películas Harry Potter, será la nueva imagen de la línea joven de Chanel, Coco Mademoiselle, informó hoy la prensa británica.

Watson sustituirá a la también actriz británica Keira Knightley, actual cara de Coco Mademoiselle, a partir del verano, cuando el contrato de la protagonista de Pride and Prejudice expire.

Sin embargo, Knightley no abandonará la mítica casa de moda francesa, sino que adoptará un nuevo rol publicitario.

Watson, de 18 años, ha firmado dos años de contrato con Chanel por una cantidad de tres millones de libras (unos 5 millones de dólares, al cambio actual), un acuerdo al que ha dado el visto bueno Warner Bros, la productora de las películas del niño mago.

publicidad

En los últimos tiempos ha podido verse a la joven actriz vistiendo trajes de Chanel en fiestas y estrenos de sus largometrajes y se espera que la lujosa casa francesa haga oficial el acuerdo el mes que viene.

El fichaje de Watson, que sucede también a la modelo Kate Moss como imagen de Coco Mademoiselle, es un movimiento más de la nueva estrategia publicitaria de Chanel, que ya anunció que la protagonista de Amélie, Audrey Tatou, sustituirá a Nicole Kidman como la cara del perfume Chanel Nº5.

publicidad
publicidad
La mujer se lanzó por una ventana y uno de los rescatistas logró atraparla. Más tarde, pudieron sacar a la niña de la vivienda, que quedó consumida por las llamas.
El ruido que hacía este hombre llevó a los residentes de una plantación a asomarse al pozo donde encontraron a un sujeto. Con sogas y una escalera lograron sacarlo de allí. El hombre asegura que trataron de asesinarlo.
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
publicidad