publicidad
.

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto! logo-noticias.svg

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

La joven actriz tuvo un gracioso incidente cuando un encargado de seguridad le impedía abordar un avión debido a que parecía una niña.

Detenida en el aeropuerto
Detenida en el aeropuerto

Emma Watson es una de las estrellas de cine más conocidas a nivel mundial, pero su look demasiado juvenil ha causado algunas confusiones.

publicidad

¿Crees que Emma parece una niña? Opina en los Foros.


A pesar de que la actriz ha cambiado constantemente su apariencia para dejar atrás su ''imagen de niña'', la cual creó tras su memorable actuación en la saga 'Harry Potter' en la que interpretó a Hermione, la diva sigue aparentando tener varios años menos de los que realmente tiene.

Watson compartió por medio de Twitter un gracioso episodio que vivió en un aeropuerto. Al intentar abordar su vuelo, un encargado de seguridad le pidió su pasaporte pues ¡la confundió con una niña!

Así lo escribió en la red social: “Control de pasaportes: ‘¿menor no acompañado?’ Yo: ‘¿disculpe?’ Control de pasaportes: “¿dónde está tu tutor? Yo: ¡Tengo 22! #nuncaviajarconmochila".

Gracias a su delgada figura y su rostro infantil Emma bien podría pasar por una niña de 12 años, ¿lucirá de 20 a los 40?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Son niños y adultos cuya vida dio un giro inesperado cuando una enfermedad o accidente cambió completamente su destino.
La identificación voluntaria para viajar es parte de una ley que fue aprobada por el congreso en 2015 que busca ofrecer más seguridad al viajar y visitar edificios federales.
La Patrulla Fronteriza del Sector Tucson participó en un operativo binacional llamado “Operación Amenaza Doble” en Estados Unidos y “Relámpago Azul” en México del 17 al 30 de abril, en el que se logró esta detención masiva de sospechosos y la confiscación de la droga valorada en 12.5 millones de dólares.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Tras la pistas de tres peligrosos fugitivos están los agentes del FBI. Estos sospechosos son miembros de una red de traficantes de drogas.
Marino Cepeda cree en el político republicano porque lo ha visto triunfar. Su reacción se suma a otras surgidas luego de que el magnate se quedara sin rivales en la lucha por la nominación del partido a la presidencia de Estados Unidos.
A pesar de las buenas noticias, vecinos no están del todo contentos porque no les han dado una fecha.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
Cada año se hacen cerca de 50 millones de prescripciones para condiciones médicas que no los necesitaban.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Parece que ya hay amenazas entre los integrantes de la familia del fallecido cantante Joan Sebastian por los derechos de una canción.
51 familias entablan demanda federal en Palatine por presunta violación de la privacidad.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Más de 400 arrestos y 12.5 millones en droga decomisada en operación binacional
En una operación conjunta entre las fuerzas de seguridad de Estados Unidos y México, 467 personas fueron arrestadas y 25,000 libras de marihuana fueron incautadas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
A Jessie Vargas le gustaria pelear contra 'Canelo' pero de momento está cerca de Kell Brook
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.
Boxeo
Oscar de la Hoya aseguró que Trump ya confirmó que estará presente en la pelea de 'Canelo'
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Boxeo
Amir Khan: “Quiero demostrar que no soy el menos favorito y soy el campeón”
El boxeador británico, Amir Khan, habló en exclusiva con Univision Deportes y dijo que la pelea contra ‘Canelo’ Álvarez va ser la pelea más grande de su carrera.