publicidad
Detenida en el aeropuerto

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

La joven actriz tuvo un gracioso incidente cuando un encargado de seguridad le impedía abordar un avión debido a que parecía una niña.

Detenida en el aeropuerto
Detenida en el aeropuerto

Emma Watson es una de las estrellas de cine más conocidas a nivel mundial, pero su look demasiado juvenil ha causado algunas confusiones.

¿Crees que Emma parece una niña? Opina en los Foros.

A pesar de que la actriz ha cambiado constantemente su apariencia para dejar atrás su ''imagen de niña'', la cual creó tras su memorable actuación en la saga 'Harry Potter' en la que interpretó a Hermione, la diva sigue aparentando tener varios años menos de los que realmente tiene.

Watson compartió por medio de Twitter un gracioso episodio que vivió en un aeropuerto. Al intentar abordar su vuelo, un encargado de seguridad le pidió su pasaporte pues ¡la confundió con una niña!

Así lo escribió en la red social: “Control de pasaportes: ‘¿menor no acompañado?’ Yo: ‘¿disculpe?’ Control de pasaportes: “¿dónde está tu tutor? Yo: ¡Tengo 22! #nuncaviajarconmochila".

publicidad

Gracias a su delgada figura y su rostro infantil Emma bien podría pasar por una niña de 12 años, ¿lucirá de 20 a los 40?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El argumento del abogado defensor de un hombre juzgado por un ataque brutal contra su expareja, a la que después de golpear con una piedra le sacó los ojos, han causado gran indignación en Chile. Hasta la presidente Michelle Bachelet expresó su repudio por este estremecedor caso.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.