publicidad
Detenida en el aeropuerto

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

La joven actriz tuvo un gracioso incidente cuando un encargado de seguridad le impedía abordar un avión debido a que parecía una niña.

Detenida en el aeropuerto
Detenida en el aeropuerto

Emma Watson es una de las estrellas de cine más conocidas a nivel mundial, pero su look demasiado juvenil ha causado algunas confusiones.

¿Crees que Emma parece una niña? Opina en los Foros.

A pesar de que la actriz ha cambiado constantemente su apariencia para dejar atrás su ''imagen de niña'', la cual creó tras su memorable actuación en la saga 'Harry Potter' en la que interpretó a Hermione, la diva sigue aparentando tener varios años menos de los que realmente tiene.

Watson compartió por medio de Twitter un gracioso episodio que vivió en un aeropuerto. Al intentar abordar su vuelo, un encargado de seguridad le pidió su pasaporte pues ¡la confundió con una niña!

Así lo escribió en la red social: “Control de pasaportes: ‘¿menor no acompañado?’ Yo: ‘¿disculpe?’ Control de pasaportes: “¿dónde está tu tutor? Yo: ¡Tengo 22! #nuncaviajarconmochila".

publicidad

Gracias a su delgada figura y su rostro infantil Emma bien podría pasar por una niña de 12 años, ¿lucirá de 20 a los 40?

publicidad
publicidad
publicidad
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
En un minuto también te informamos que la Policía disparó contra un joven de 16 años de edad que presuntamente los atacó para salir en las noticias. El menor de edad se recupera de las heridas. En tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturó a un tiburón blanco de unos 12 pies de largo.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.