publicidad
.

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto! logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Detenida en el aeropuerto

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

La joven actriz tuvo un gracioso incidente cuando un encargado de seguridad le impedía abordar un avión debido a que parecía una niña.

Detenida en el aeropuerto
Detenida en el aeropuerto

Emma Watson es una de las estrellas de cine más conocidas a nivel mundial, pero su look demasiado juvenil ha causado algunas confusiones.

¿Crees que Emma parece una niña? Opina en los Foros.

A pesar de que la actriz ha cambiado constantemente su apariencia para dejar atrás su ''imagen de niña'', la cual creó tras su memorable actuación en la saga 'Harry Potter' en la que interpretó a Hermione, la diva sigue aparentando tener varios años menos de los que realmente tiene.

Watson compartió por medio de Twitter un gracioso episodio que vivió en un aeropuerto. Al intentar abordar su vuelo, un encargado de seguridad le pidió su pasaporte pues ¡la confundió con una niña!

Así lo escribió en la red social: “Control de pasaportes: ‘¿menor no acompañado?’ Yo: ‘¿disculpe?’ Control de pasaportes: “¿dónde está tu tutor? Yo: ¡Tengo 22! #nuncaviajarconmochila".

publicidad

Gracias a su delgada figura y su rostro infantil Emma bien podría pasar por una niña de 12 años, ¿lucirá de 20 a los 40?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. No te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
En San Francisco una propuesta legislativa busca quitarle un peso de encima a cientos de familias con niños menores de tres años de edad, a través de programas de bajo costo o gratuitos.
Un batallón de bomberos continúa sofocando un incendio descomunal en las montañas. Las llamas ya han consumidos 2,000 acres.
Un tráiler chochó provocando un incendio en el puente Richmond lo que ocasionó un fuerte caos vial, debido al cierre de todos los carriles en dirección este.
Se lleva a cabo la semana binacional de salud, un esfuerzo en diferentes entidades, para llevar servicios de salud a personas sin cobertura médica. Este domingo 2 de octubre estará en Modesto.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Acércate a Univision 19 y no te quedes sin ejercer tu derecho al voto.
La muerte de una mujer encontrada al lado del Río Americano está siendo investigada por autoridades de Sacramento.
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Lluvias dispersas en la región, por lo que se mantiene fresco por los nublados. Se espera que para este miércoles las temperaturas aumenten.
Estadísticas del departamento de salud de Arizona señalan que al menos 34 personas se han contagiado con el virus del Zika, por lo que investigadores desarrollaron una app para poder detectar más brotes.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Llama y no te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
Copa MX
La Máquina arrolla a Mineros y está entre los ocho mejores de la Copa MX
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana
Simeone y Ancelotti se tiraron con flores antes del duelo por la Champions
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Tomás Boy hizo uno de sus clásicos bailes tras el gol de Guerrón
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.