publicidad
Detenida en el aeropuerto

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

¡Emma Watson fue detenida en el aeropuerto!

La joven actriz tuvo un gracioso incidente cuando un encargado de seguridad le impedía abordar un avión debido a que parecía una niña.

Detenida en el aeropuerto
Detenida en el aeropuerto

Emma Watson es una de las estrellas de cine más conocidas a nivel mundial, pero su look demasiado juvenil ha causado algunas confusiones.

¿Crees que Emma parece una niña? Opina en los Foros.

A pesar de que la actriz ha cambiado constantemente su apariencia para dejar atrás su ''imagen de niña'', la cual creó tras su memorable actuación en la saga 'Harry Potter' en la que interpretó a Hermione, la diva sigue aparentando tener varios años menos de los que realmente tiene.

Watson compartió por medio de Twitter un gracioso episodio que vivió en un aeropuerto. Al intentar abordar su vuelo, un encargado de seguridad le pidió su pasaporte pues ¡la confundió con una niña!

Así lo escribió en la red social: “Control de pasaportes: ‘¿menor no acompañado?’ Yo: ‘¿disculpe?’ Control de pasaportes: “¿dónde está tu tutor? Yo: ¡Tengo 22! #nuncaviajarconmochila".

publicidad

Gracias a su delgada figura y su rostro infantil Emma bien podría pasar por una niña de 12 años, ¿lucirá de 20 a los 40?

publicidad
publicidad
La falta de actividad física, la obesidad, la alta presión arterial, el fumar, la diabetes y los genes son todos los males que pueden contribuir a los males cardiovasculares. Especialistas recomiendan una revisión médica anual, sobre todo si hay un historial en su familia.
El termómetro marcará de 20 a 26 grados Fahrenheit en las horas de la mañana. La foto del día es de Ricardo García, a quien su familia le desea un feliz cumpleaños.
Representantes de inmigración respondieron a la petición asegurando que la detenida, llamada Sara Beltrán, se encuentra estable pese a los síntomas que presenta. Sin embargo, sus familiares solicitan que la dejen salir mientras se revisa su solicitud de asilo que está bajo apelación.
Las nuevas generaciones de japoneses-americanos, unen sus voces con las de sus ancestros prisioneros de los campos de aislamiento en Arizona, con la esperanza de que algo así no vuelva a suceder.
publicidad