publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Detenida por golpear a su novio

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, fue arrestada en Canadá por golpear a su novio

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, fue arrestada en Canadá por golpear a su novio

La sobrina de Julia Roberts fue detenida por violencia doméstica tras golpear a su novio, el también actor Evan Peters.

Detenida por golpear a su novio
Detenida por golpear a su novio

Emma Roberts fue detenida en Montreal, Canadá, el pasado siete de julio por golpear a su novio, el actor  Evan Peters, mientras discutían.

Una persona fue testigo de tremendo pleito y alertó a las autoridades. La policía llegó al hotel en el que se hospedaban y se encontraron con Evan muy golpeado y con la  nariz ensangrentada.

La artista fue detenida y pasó sólo unas horas tras las rejas ya que su "amado" no levantó cargos en su contra.

Los reportes policiales informan que Peters declaró que se golpeó por accidente, sin embargo, Emma fue detenida porque él presentaba muchos golpes. Otro testigo asegura que la víctima también tenía una marca de mordida.

Los tortolitos no terminaron con su relación, ¿será que esta pequeña discusión los unió más?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.