publicidad
Un juez avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia contra Paulina Rubio.

Emiten orden de arresto en contra de Paulina Rubio

Emiten orden de arresto en contra de Paulina Rubio

Un juez avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia contra Paulina Rubio.

Un juez avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia con...
Un juez avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia contra Paulina Rubio.

Un juez estadunidense avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia contra la cantante mexicana Paulina Rubio y le dio 20 días para que sus abogados argumenten la inocencia de la "Chica Dorada". En el programa Hoy se dijo que las autoridades colombianas emitieron una orden de arresto en contra de la cantante.

De acuerdo con el programa Escándalo TV, la orden se emitió en Colombia y es en ese país donde podría ser arrestada. Sin embargo, el proceso en Miami transcurre con normalidad y aquí no corre el riesgo de ir a prisión.

Richard Wolfe indicó que el juez John Schlesinger se negó a desestimar la querella presentada contra Rubio por CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música, el pasado 19 de noviembre.

publicidad

"El juez rechazó su afirmación de que ella no estaba obligada personalmente por el contrato, también de que el gobierno de Colombia no era el beneficiario del contrato y decidió que si ganamos el caso tendrán que pagar nuestros honorarios", indicó Wolf en un correo electrónico enviado a Notimex.

La acusación establece que Rubio no se presentó a cantar el pasado 31 de agosto en la ciudad de Tunya, en el Festival Internacional de Cultura de Boyaca, en el centro de Colombia, para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos.

Los inconformes afirman que a la artista se le dio un anticipo de $50 mil por su actuación y otro adelanto por $17 mil.

Sin embargo, Rubio incumplió con su presentación, bajo el argumento de que su avión no pudo aterrizar por las malas condiciones climáticas, y al llegar a Bogotá se negó a viajar por tierra hacia la capital boyacense.

Al evento, al que asistieron cerca de 25 mil personas, llegaron sin contratiempo artistas de la talla de Marc Anthony, los niños cantores de Viena y el también mexicano Marco Antonio Solís.

Los demandantes buscan que se les paguen "daños y perjuicios". El abogado de los inconformes envió a Rubio una carta el pasado 2 de noviembre para informarle que debía pagarle en siete días 985 mil dolares por los costos del concierto al que no asistió.

publicidad


publicidad
publicidad
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Madura, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Oficina del Alguacil del Condado Harris confirmó que tiene en custodia a los tres sospechosos de asesinar a Ava Castillo
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.