publicidad
Emilio nos mostró su colección ahora disponible en las tiendas Target del país. Foto cortesía: Jeffrey Group

Emilio Estefan comparte con el público su colección de música, películas y libros

Emilio Estefan comparte con el público su colección de música, películas y libros

El productor Emilio Estefan se alió con las tiendas Target para lanzar una colección de sus mejores álbums musicales, películas y libros.

Emilio nos mostró su colección ahora disponible en las tiendas Target de...
Emilio nos mostró su colección ahora disponible en las tiendas Target del país. Foto cortesía: Jeffrey Group

Emilio Estefan está feliz por estos días con el resultado de la alianza que hizo con las tiendas Target. Se trata del lanzamiento de "Emilio's picks", una colección de sus mejores álbums de música, libros y películas disponibles ahora en el área de entretenimiento de 99 tiendas del país.

El reconocido productor, quien ha trabajado con artistas como Ana Gabriel, Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio, Thalía, entre otros, presenta los cantantes del ayer y de hoy que han hecho la diferencia en la industria. Selena, Juan Gabriel y por supuesto Gloria Estefan están incluídos, Prince Royce y Michel Teló hacen parte de sus recomendaciones de la nueva generación. Sus 'favorite picks' cambiarán cada seis semanas para darle la oportunidad a varios talentos y sobre todo nuevas caras.

publicidad

Para el experto en música una de las cosas que lo motivaron a embarcarse en este proyecto fue el poder dar la oportunidad a nuevos talentos de presentar su propuesta. Ahora recibe demos a Estefan Enterprises. El ganador de 19 GRAMMY también compartirá los libros que lo inspiran y las películas que disfruta.

Por otra parte, Emilio continúa trabajando con Eva Longoria para crear un museo dedicado a los hispanos que se han destacado en Estados Unidos.

Emilio habló con Univision.com sobre su proyecto con Target y más.

Te demoraste 10 años para poder lograr esta alianza con las tiendas Target ¿Por qué no los podías convencer?

Durante 10 años he trabajado con ellos haciendo los especiales y otras tantas asociaciones como el disco de Gloria Estefan, el libro y Natalia Jiménez. Me gustó mucho como ellos piensan sobre lo que es el mercado latino, como quieren ayudar a la presencia de nuestro mercado y creo que con lo que está pasando en la industria en estos momentos es bien difícil poder vender discos, sobretodo de una nueva generación. Así que cuando me dieron la oportunidad supe que era una oportunidad para seguir promoviendo gente, caras nuevas.

¿Qué cantantes podemos encontrar en esta colección?

Tienes a Prince Royce, a Selena, Michel Teló, Juan Gabriel. Muchas cosas que es lo que la juventud siempre quiere comprar pero aparte de eso esto va a ser una buena oportunidad para poder sacar gente nueva. Por eso siempre pido que me manden nuevos cassettes, esto es una gran ventana para ellos. Me han llegado muchos cassettes a Estefan Enterprises ya con cosas increíbles. Esperamos que de acá a un año veamos caras nuevas.

publicidad

En tu colección de libros vemos por supuesto los tuyos...

He querido que mis libros los lea mucha gente joven porque piensan que el éxito es fácil y a mi me dio mucho trabajo sobretodo al principio de mi carrera porque ser latino era muy difícil. La gente no sabe el hambre que pasas, defender tu carrera, defender un nombre. En el tiempo de nosotros había que cambiarse el nombre, el sonido. Igual que Feliciano, Santana fueron gente que hicieron un movimiento en Estados Unidos.

¿Cuál es tu género de música preferido?

He trabajado con todos los géneros desde Brasil a España y muchos artistas mexicanos. Siempre me identifico con la música bailable sobretodo con música del Caribe porque soy nacido en Cuba. Viviendo en Miami pues me gusta la fusión y yo era percusionista. Me gusta todo si te das cuenta en mi carrera siempre he usado la fusión como con Ricky Martin, incluso con Shakira.

Hablando de cine ¿Qué clase de películas te gustan?

La comedia me gusta mucho. Este año pienso empezar mi película, una comedia, que hace mucho estaba por hacerse, con el escrito Luis Santeiro. Santeiro es un escritor buenisímo que hizo la película ¿Qué pasa USA?

¿Cuál es el cantante que actualmente te hace mover?

Muchos, pero Pitbull siendo de Miami lo he visto crecer en mi estudio, he visto como ha trabajado, he visto su éxito mundial por su perseverancia. Me gusta también Prince Royce y Juan Magan que he trabajado con él haciendo un remix. Me gusta Juanes, Marco Antonio Solís y Il Volo.

publicidad

¿Cómo ves el desarrollo personal de artistas como Rihanna, Chris Brown, Marc Anthony, Jennifer López, Pablo Montero, y la imagen que proyectan al público?

Más que todo ahora con lo que pasa con el internet, la prensa se entera de todo. Cualquier persona te puede grabar con un teléfono. Yo pienso que cuando tu tomas esta carrera debes tener una responsabilidad a nivel de una imagen. Nosotros hemos tratado de mantener una imagen de familia porque es la verdad, estamos casados hace 35 años y tratamos siempre de ser un ejemplo . Yo les digo a los cantantes 'la gente no solo compra discos por una canción, compran también por la imagen, quieren saber cómo son las personas. El mundo es muy inteligente y cuando hay una cámara se dan cuenta que es real y que no es.  Cuando hacen cosas que no salen bien, ojalá que aprendan del error que han hecho. Hacer cosas que no son bonitas deja una marca en la vida de uno.


publicidad
publicidad
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo enseñarles a los niños a utilizar el dinero?
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Leslie Grace, junto con el pianista Arthur Hanlon, cantó una bella versión de ‘Angel’ dedicado a su hermana
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.