publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Emile Hirsch estará 15 días en la cárcel

Emile Hirsch estará 15 días en la cárcel

El actor Emile Hirsch tendrá que pasar 15 días prisión por agredir a Daniele Bernfeld.

Emile Hirsch

El actor Emile Hirsch tendrá que pasar 15 días en prisión por haberse declarado culpable de agredir a una mujer.


Según reportes, Daniele Bernfeld, una ejecutiva de la compañía productora Paramount, levantó la voz al ser fuertemente atacada la noche del 25 de enero. 


Algunos informes expusieron que Hirsch la sujetó por el cuello con su brazo y luego la tiró al suelo, dejándola bastante adolorida.


El sitio de People reportó que el protagonista de Into the Wild ha recibido su sentencia la cual será de 15 días en la cárcel, tendrá que pagar una multa de $4,750 y además de realizar 50 horas de labor comunitario.


publicidad


Ante esta respuesta, Bernfeld se mostró inconforme pues consideró muy poca la pena, "sentí que iba a morir”, expresó la demandante sobre el espantoso episodio que vivió, reveló el sitio de The Associated Press.


publicidad
publicidad
publicidad
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
'Gomita' nos recibió en su casa en la Ciudad de México para charlar en exclusiva de su paso por 'Sabadazo' y los enfrentamientos que tuvo con Cecilia Galliano.