publicidad

Emile Hirsch en rehabilitación tras estrangulamiento en el Festival de Cine

Emile Hirsch en rehabilitación tras estrangulamiento en el Festival de Cine

Tras casi estrangular a una mujer durante el Festival de Cine de Sundance y aceptar que tomó algunos tragos ese día, el actor ha entrado en rehabilitación.

Emile Hirsch acusado de supuesto asalto con una ejecutiva /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor estadounidense Emile Hirsch fue acusado del delito grave de asalto y estrangulamiento a una mujer por un suceso ocurrido durante el  Festival de Cine de Sundance.

El cargo del que es acusado, y que es castigado con cinco años de prisión y una multa de $ 5,000; fue confirmado por  el portal Associated Press y ocasionado a una ejecutiva de Paramount Pictures de nombre Dani Bernfeld.

Los últimos reportes indican que tras dicho incidente, Emile ha decidido hacer un cambio en su vida y entrar en rehabilitación. Su abogado, Robert Offer, expresó a TMZ que el actor había consumido una gran cantidad de alcohol aquella noche y no tiene memoria de lo sucedido.

El abogado agregó: " Emile toma estas acusaciones muy en serio, y está devastado, por lo que buscó ayuda y se internó en un centro de rehabilitación de alcohol, donde permanece hoy en día, para asegurar que nada como lo que pasó vuelva a ocurrir".

El incidente tuvo lugar durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, el 25 de enero, de acuerdo con documentos obtenidos por la AP.

La policía fue llamada después de que Dani  Bernfeld declarara un asalto a primeras horas de la mañana. Según los reportes, dos personas tuvieron que tirar de Hirsch para quitárselo de encima a Bernfeld.

Por su parte, Hirsch dijo a la policía que no conocía a la ejecutiva de Paramount Pictures, pero que sí estaba teniendo una discusión con ella, para luego declarar que había tomado unas "tres o cuatro copitas" antes del altercado.

publicidad

Según AP, la víctima dijo a la policía que Hirsch se le acercó en estado de ebriedad y le preguntó: "Por qué eres tan difícil". Para luego pasar a estrangularla, tirar de ella a través de una mesa y caerle encima sobre el suelo. 

Hirsch se encontraba en el lugar para el estreno del drama "Diez Mil Santos", en el que aparece junto a Ethan Hawke, Asa Butterfield y Hailee Steinfeld.

publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad