publicidad

Emile Hirsch en rehabilitación tras estrangulamiento en el Festival de Cine

Emile Hirsch en rehabilitación tras estrangulamiento en el Festival de Cine

Tras casi estrangular a una mujer durante el Festival de Cine de Sundance y aceptar que tomó algunos tragos ese día, el actor ha entrado en rehabilitación.

Emile Hirsch acusado de supuesto asalto con una ejecutiva Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor estadounidense Emile Hirsch fue acusado del delito grave de asalto y estrangulamiento a una mujer por un suceso ocurrido durante el  Festival de Cine de Sundance.

El cargo del que es acusado, y que es castigado con cinco años de prisión y una multa de $ 5,000; fue confirmado por  el portal Associated Press y ocasionado a una ejecutiva de Paramount Pictures de nombre Dani Bernfeld.

Los últimos reportes indican que tras dicho incidente, Emile ha decidido hacer un cambio en su vida y entrar en rehabilitación. Su abogado, Robert Offer, expresó a TMZ que el actor había consumido una gran cantidad de alcohol aquella noche y no tiene memoria de lo sucedido.

El abogado agregó: " Emile toma estas acusaciones muy en serio, y está devastado, por lo que buscó ayuda y se internó en un centro de rehabilitación de alcohol, donde permanece hoy en día, para asegurar que nada como lo que pasó vuelva a ocurrir".

El incidente tuvo lugar durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, el 25 de enero, de acuerdo con documentos obtenidos por la AP.

La policía fue llamada después de que Dani  Bernfeld declarara un asalto a primeras horas de la mañana. Según los reportes, dos personas tuvieron que tirar de Hirsch para quitárselo de encima a Bernfeld.

Por su parte, Hirsch dijo a la policía que no conocía a la ejecutiva de Paramount Pictures, pero que sí estaba teniendo una discusión con ella, para luego declarar que había tomado unas "tres o cuatro copitas" antes del altercado.

publicidad

Según AP, la víctima dijo a la policía que Hirsch se le acercó en estado de ebriedad y le preguntó: "Por qué eres tan difícil". Para luego pasar a estrangularla, tirar de ella a través de una mesa y caerle encima sobre el suelo. 

Hirsch se encontraba en el lugar para el estreno del drama "Diez Mil Santos", en el que aparece junto a Ethan Hawke, Asa Butterfield y Hailee Steinfeld.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.