publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Embarazo? Seguro Daisy Fuentes se ríe de los chismes

¿Embarazo? Seguro Daisy Fuentes se ríe de los chismes

Daisy Fuentes reapareció en el Daisy Fuentes Fashion Show sin rastro de embarazo.

Daisy Fuentes reapareció en el Daisy Fuentes Fashion Show sin rastro de embarazo. Y cuando decimos que sin rastro, nos referimos a que está más delgada que nunca y lució una figura perfecta en la presentación de su línea de ropa.

Hace unas semanas se publicó que la modelo y presentadora podría estar esperando al cuarto hijo de Luis Miguel, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que exista un romance entre ellos.

Sin embargo, Daisy Fuentes lució una falda muy ajustada y una blusa blanca que dejaba ver que su figura no era para nada la de una mujer embarazada.

Desde enero de 2010, cuando Luis Miguel y Daisy Fuentes fueron sorprendidos en una cena romántica, se han especulado muchas cosas, aunque ya sabemos que al cantante le gusta mantener su vida como un verdadero misterio.

Fue en el Metropolitan Pavilion donde Daisy Fuentes despejó los rumores de un supuesto embarazo, luego de presentar su colección de primavera y lucir radiante, claro, sin Luis Miguel.

publicidad
publicidad
publicidad
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.
Autoridades intensifican la búsqueda de un sujeto que baleó a cuatro personas en Manhattan y huyó en bicicleta. Ocurrió en el sector de Chelsea. El sospechoso se acercó y abrió fuego a sus víctimas, según la policía. De acuerdo a testigos, todo se dio por una disputa. Tres víctimas fueron llevadas al hospital Bellevue, y la cuarta víctima no quiso atención médica, de acuerdo a autoridades.
Residentes de Paterson no expresaron asombro por el hecho. Los disparos comenzaron en el segundo piso de un edificio comercial, donde según indican los letreros, hay un estudio de grabación. Pero se conoce que el lugar opera en horas de la noche como un bar ilícito.