publicidad
Tendrán otro bebé

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

El cantante y su pareja están listos para recibir a la cigüeña por segunda ocasión, su pequeño de dos años ya tendrá con quien jugar.

Tendrán otro bebé
Tendrán otro bebé

Elton John y David Furnish contrajeron nupcias en el 2005 y a pesar de la controversia que se formó en torno a su unión, el matrimonio se ha mostrado estable, lleno de amor y felicidad junto a su pequeño hijo Zachary de casi dos años de edad.

Felicita a la pareja por su próximo bebé, hazlo en los Foros.

Tal como su amor ha ido creciendo, la pareja desea que pase lo mismo con su familia, una fuente cercana a John informó al diario The Sun que los esposos se encuentran en el proceso de alquilar un vientre para tener otro bebé.

Con un nuevo integrante en la familia John-Furnish habrá más responsabilidades, por lo que, según reveló la fuente, también están buscando otra nana que les ayude con los cuidados del nene o nena que viene en camino.

publicidad

El artista ya estuvo casado anteriormente con Renate Blau, aunque aseguró que dicho matrimonio sólo fue para esconder sus preferencias sexuales por temor a las críticas.

publicidad
publicidad
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
publicidad