publicidad
Tendrán otro bebé

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

El cantante y su pareja están listos para recibir a la cigüeña por segunda ocasión, su pequeño de dos años ya tendrá con quien jugar.

Tendrán otro bebé
Tendrán otro bebé

Elton John y David Furnish contrajeron nupcias en el 2005 y a pesar de la controversia que se formó en torno a su unión, el matrimonio se ha mostrado estable, lleno de amor y felicidad junto a su pequeño hijo Zachary de casi dos años de edad.

Felicita a la pareja por su próximo bebé, hazlo en los Foros.

Tal como su amor ha ido creciendo, la pareja desea que pase lo mismo con su familia, una fuente cercana a John informó al diario The Sun que los esposos se encuentran en el proceso de alquilar un vientre para tener otro bebé.

Con un nuevo integrante en la familia John-Furnish habrá más responsabilidades, por lo que, según reveló la fuente, también están buscando otra nana que les ayude con los cuidados del nene o nena que viene en camino.

publicidad

El artista ya estuvo casado anteriormente con Renate Blau, aunque aseguró que dicho matrimonio sólo fue para esconder sus preferencias sexuales por temor a las críticas.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad