publicidad
.

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo logo-noticias.cd3dd...

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

El cantante y su pareja están listos para recibir a la cigüeña por segunda ocasión, su pequeño de dos años ya tendrá con quien jugar.

Tendrán otro bebé
Tendrán otro bebé

Elton John y David Furnish contrajeron nupcias en el 2005 y a pesar de la controversia que se formó en torno a su unión, el matrimonio se ha mostrado estable, lleno de amor y felicidad junto a su pequeño hijo Zachary de casi dos años de edad.

Felicita a la pareja por su próximo bebé, hazlo en los Foros.

Tal como su amor ha ido creciendo, la pareja desea que pase lo mismo con su familia, una fuente cercana a John informó al diario The Sun que los esposos se encuentran en el proceso de alquilar un vientre para tener otro bebé.

Con un nuevo integrante en la familia John-Furnish habrá más responsabilidades, por lo que, según reveló la fuente, también están buscando otra nana que les ayude con los cuidados del nene o nena que viene en camino.

publicidad

El artista ya estuvo casado anteriormente con Renate Blau, aunque aseguró que dicho matrimonio sólo fue para esconder sus preferencias sexuales por temor a las críticas.

publicidad
publicidad
Comentarios
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Las autoridades investigan las causas del incendio que consumió el inmueble. El fuego provocó que se evacuaran varias tiendas vecinas.
Accidente de tráfico
Un accidente vehicular en Highland Park dejó como saldo seis personas heridas. Las autoridades trasladaron a los afectados a un hospital debido a que algunos de los lesionados se encontraban en una situación crítica.
Se dice que Tom recibió entrenamiento astronauta secreto de la NASA y que casi viaja en el Columbia Space Shuttle que terminó trágicamente.
Luego que Amber solicitó divorciarse de Depp, se dice que su familia 'la odiaba' y que Johnny pidió que la manutención conyugal sea negada.
La ganadora del Oscar cuenta quién fue su primer amor platónico famoso, pero algo nos dice que ustedes ya pueden imaginarse quién es.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
Ozzy y Sharon Osbourne quizás intenten arreglar su matrimonio porque supuestamente visitaron un consejero matrimonial.
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
Poblados al norte de Houston están bajo el agua y hay decenas de vías cerradas
Aunque hasta ahora solo se han reportado dos víctimas fatales por las inundaciones, cientos de residentes en áreas del norte de Houston amanecieron bajo el agua y hay decenas de vías cerradas.
Por: Liliana Cadavid
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #25 Roque Santa Cruz a Japón. Paraguay 1999
Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999