publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tendrán otro bebé

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

Elton John y su esposo esperan a la cigüeña de nuevo

El cantante y su pareja están listos para recibir a la cigüeña por segunda ocasión, su pequeño de dos años ya tendrá con quien jugar.

Tendrán otro bebé
Tendrán otro bebé

Elton John y David Furnish contrajeron nupcias en el 2005 y a pesar de la controversia que se formó en torno a su unión, el matrimonio se ha mostrado estable, lleno de amor y felicidad junto a su pequeño hijo Zachary de casi dos años de edad.

Felicita a la pareja por su próximo bebé, hazlo en los Foros.

Tal como su amor ha ido creciendo, la pareja desea que pase lo mismo con su familia, una fuente cercana a John informó al diario The Sun que los esposos se encuentran en el proceso de alquilar un vientre para tener otro bebé.

Con un nuevo integrante en la familia John-Furnish habrá más responsabilidades, por lo que, según reveló la fuente, también están buscando otra nana que les ayude con los cuidados del nene o nena que viene en camino.

publicidad

El artista ya estuvo casado anteriormente con Renate Blau, aunque aseguró que dicho matrimonio sólo fue para esconder sus preferencias sexuales por temor a las críticas.

publicidad
publicidad
publicidad
Al oeste de Tucson se encuentra este recinto que es una combinación de zoológico, acuario, museo e instituto de cultura especializado en el desierto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
Guadalupe Plascencia asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija presentó un pasaporte que confirmó su ciudadanía estadounidense. Por su parte, ICE negó que se enfoque en detener a ciudadanos.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.