publicidad
Recibieron a la cigüeña

Elton John se convirtió en padre por segunda vez

Elton John se convirtió en padre por segunda vez

El cantante británico y su marido le han dado un hermano a su hijo Zachary, de dos años, concebido por vientre de alquiler. 

Recibieron a la cigüeña
Recibieron a la cigüeña

El cantante británico y su marido, David Furnish, le han dado un hermanito a su hijo Zachary, de dos años, concebido por vientre de alquiler.

Felicita al cantante por la llegada del segundo hijo, hazlo en los Foros.

La pareja quiso que fuera la misma mujer que dio a luz a su primogénito quien se encargara de darles su segundo hijo.

"Elton y David quieren a esta mujer como si fuera una hermana y se sienten en deuda con ella para el resto de su vida, están como locos. Naturalmente, ha recibido una importante cantidad de dinero por ello y han acordado que su identidad no será revelada", señaló una fuente al periódico New York Post.

No es de extrañar que el legendario músico haya querido ampliar su familia, ya que reconocía que la paternidad es lo mejor que le había sucedido jamás. Por ello, Elton admitía que en parte se había arrepentido de haber esperado a cumplir 63 años para vivir la experiencia por primera vez.

publicidad

"Creo que cambia a cualquiera. Es lo más maravilloso por lo que puedes pasar. Me arrepiento un poco de no haberlo hecho antes, pero ha cambiado nuestras vidas. Ahora, todo es él. Es precioso, se adapta a todo, adora a la gente y hace que nuestras vidas sean perfectas; es la cereza del pastel. Lo primero que hago cada mañana es desayunar con él y siempre tengo que compartir mi plato. Cualquier cosa que tome, él la va a querer", contaba entusiasmado el artista.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad