publicidad
Recibieron a la cigüeña

Elton John se convirtió en padre por segunda vez

Elton John se convirtió en padre por segunda vez

El cantante británico y su marido le han dado un hermano a su hijo Zachary, de dos años, concebido por vientre de alquiler. 

Recibieron a la cigüeña
Recibieron a la cigüeña

El cantante británico y su marido, David Furnish, le han dado un hermanito a su hijo Zachary, de dos años, concebido por vientre de alquiler.

Felicita al cantante por la llegada del segundo hijo, hazlo en los Foros.

La pareja quiso que fuera la misma mujer que dio a luz a su primogénito quien se encargara de darles su segundo hijo.

"Elton y David quieren a esta mujer como si fuera una hermana y se sienten en deuda con ella para el resto de su vida, están como locos. Naturalmente, ha recibido una importante cantidad de dinero por ello y han acordado que su identidad no será revelada", señaló una fuente al periódico New York Post.

No es de extrañar que el legendario músico haya querido ampliar su familia, ya que reconocía que la paternidad es lo mejor que le había sucedido jamás. Por ello, Elton admitía que en parte se había arrepentido de haber esperado a cumplir 63 años para vivir la experiencia por primera vez.

publicidad

"Creo que cambia a cualquiera. Es lo más maravilloso por lo que puedes pasar. Me arrepiento un poco de no haberlo hecho antes, pero ha cambiado nuestras vidas. Ahora, todo es él. Es precioso, se adapta a todo, adora a la gente y hace que nuestras vidas sean perfectas; es la cereza del pastel. Lo primero que hago cada mañana es desayunar con él y siempre tengo que compartir mi plato. Cualquier cosa que tome, él la va a querer", contaba entusiasmado el artista.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad