publicidad
John confirmó que Lady Gaga es la madrina de su hijo Zachary.

Elton John: Lady Gaga es madrina de su hijo

Elton John: Lady Gaga es madrina de su hijo

Elton John confirmó que Lady Gaga es la madrina de su hijo Zachary nacido el pasado Día de Navidad.

John confirmó que Lady Gaga es la madrina de su hijo Zachary.
John confirmó que Lady Gaga es la madrina de su hijo Zachary.

Elton John confirmó que Lady Gaga es la madrina de su hijo Zachary nacido el pasado Día de Navidad en California a través de un vientre de alquiler, dijo en una entrevista a la cadena ABC.

"Sí, sí ella es (la madrina)", dijo Elton John, de 64 años, que ofreció una entrevista junto a su esposo David Furnish, 48, a la periodista Barbara Walters en un programa transmitido el viernes en la noche.

La pareja reveló detalles de la paternidad en su primera aparición como familia en la televisión, donde no descartaron volver a intentar tener otro hijo, defendieron el derecho de los homosexuales a crear una familia y confesaron que ambos donaron esperma para concebir a Zachary.

"Cuando tienes al frente a la persona real, existe una chica muy simple de Nueva York que ama a sus padres", dijo Elton John sobre Lady Gaga al defender su elección como madrina de su niño.

publicidad

"Yo la amo a morir y sé que un un montón de gente dijo, 'oh, eso es una locura', pero ellos no la conocen y nosotros sí".

John y el canadiense Furnish se casaron en diciembre de 2005 en Inglaterra, inaugurando la entonces nueva legislación inglesa que permitió la realización de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Desde hacía un tiempo que la pareja expresaba públicamente su interés por convertirse en padres, y luego de un fallido proceso de adopción en Ucrania en 2009, optaron por el método de vientre de alquiler o maternidad subrogada en Estados Unidos, uno de los pocos países en el mundo donde existe una legislación para estos acuerdos.

Como Ricky Martin, quien anunció en agosto de 2008 que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo a través de un vientre de alquiler, Elton John y su pareja no han revelado la identidad ni de la madre ni de quien ha fecundado los óvulos. Esto es parte del pacto sellado por los abogados de los involucrados en estos acuerdos judiciales.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad