publicidad

Elton John contra Dolce&Gabbana por criticar la fecundación in vitro

Elton John contra Dolce&Gabbana por criticar la fecundación in vitro

El cantante pide a sus fans boicotear la marca Dolce&Gabbana por los comentarios que hizo uno de los diseñadores. ¿Qué hizo que lo enojó tanto?

Elton John volverá a casarse con David Furnish /Medio Tiempo

El cantante Elton John -padre de Zachary (3) y Elijah (23 meses) junto a su marido David Furness- ha animado a todos sus seguidores a boicotear a la casa de moda Dolce&Gabbana después de que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce expresaran su oposición a los tratamientos de fecundación in vitro calificando a los niños nacidos mediante este método de reproducción asistida de "sintéticos".

"Cómo se atreven a referirse a mis preciosos niños utilizando la palabra 'sintético'. Es una vergüenza que se atreván a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con su dedo lleno de prejuicios, cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que su ropa. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!", anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

¡Elton y David ya se casaron!


Elton John con sus encantadores nenes

Pero Elton no ha sido la única estrella de la música que ha criticado las palabras de los dos diseñadores, ya que el cantante Ricky Martin -padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos mediante una gestación subrogada- también ha afeado su comportamiento.

"Sus voces son muy poderosas para estar esparciendo tanto odio. Despierten, por favor, es el 2015. Repartan amor", escribió el portorriqueño en sus redes sociales junto a un enlace que redirigía a la entrevista original en la que Stefano y Domenico realizaron sus polémicas declaraciones.

Los gemelos de Ricky son adorables


¡Qué grandotes los gemelos de Ricky Martin!