publicidad
Dividen su tiempo para cuidar a sus nenes.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dividen entre sus tres hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dividen entre sus tres hijos

Mientras la actriz madrileña cuida de los recién nacidos, el famoso dedica horas de diversión a su primogénita.

Dividen su tiempo para cuidar a sus nenes.
Dividen su tiempo para cuidar a sus nenes.

La actriz madrileña Elsa Pataky todavía no se ha dejado ver públicamente desde que diera a luz a sus mellizos Tristan y Sasha el pasado 18 de marzo, pero su apuesto marido, el actor australiano Chris Hemsworth, ha dado una buena muestra de lo bien coordinados que están en su entorno familiar al dedicar unas horas de diversión a su primogénita, India Rose, mientras la intérprete cuida en casa de los recién nacidos.

Dispuesto a exprimir al máximo el soleado día que se les presentó en Malibú (California), el protagonista de la saga ' Thor' salió a dar un paseo con su pequeña y varios amigos, para disfrutar después de una suculenta comida en una de las terrazas situadas en el paseo marítimo. Probablemente, la duración de la caminata se redujo un poco más de lo previsto en el momento en que India Rose decidió que ya había andado demasiado y que ya era hora de que su padre le cogiera en brazos.

publicidad

La relajada jornada de la que disfrutaron padre e hija en solitario podría explicarse con la necesidad de tener contenta a la pequeña ahora que ya no es el centro de atención del hogar, tras el revuelo que ha generado la llegada de sus dos hermanitos. Tanto es así, que Elsa confesaba recientemente que por el momento está aprovechando la habitación de juegos de India como centro neurálgico de sus nuevas responsabilidades como madre, al haberse visto privada de más espacio del que en principio esperaba.

"De momento, la habitación [de los bebés] es la misma donde cambio a India y juego todos los días con ella, porque no hemos acabado de organizar el espacio y porque su cama [la de India] todavía la tenemos en nuestra habitación. Estos días utilizo el mismo cambiador que tenía para India, ya que me parece que sigue siendo muy útil, pero he comprado una nueva cuna para que quepan los dos, ¡una bien grande!", aseguró la actriz española en su blog Elsa Pataky Confidential, en la edición digital de Glamour.

Aunque la pareja parece haberse dividido en sus tareas familiares para maximizar el tiempo que dedican a sus tres hijos, la familia al completo también disfruta de inolvidables momentos juntos en la intimidad de su hogar, principalmente en la cama de matrimonio que se ha convertido ahora en lugar de juegos y diversión para todos los miembros del clan Hemsworth-Pataky.

publicidad

"El mejor momento del día para mí es la mañana, cuando nos despertamos los tres juntos en la cama y retozamos unos minutos antes de levantarnos y ver a los bebés. A partir de ahora, dormir juntos será más difícil de hacer porque vamos a ser demasiados, pero haremos lo que podamos. De hecho, ya estoy echando un vistazo a las camas más grandes que se puedan comprar", revelaba anteriormente en el mismo espacio.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad