publicidad

¡Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos!

¡Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos!

La famosa pareja de Hollywood nos sorprendió con la noticia de que esperan mellizos, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Elsa y Chris

La famosa pareja de Hollywood fue una de las grandes protagonistas en la gala de los Globos de Oro al presumir ante las cámaras del avanzado estado de gestación que ya revela la barriguita de Elsa Pataky, aunque nada hacía presagiar en ese momento que, en realidad, el matrimonio no espera uno sino dos hijos cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Como publica la revista ¡Hola! en su última edición, la actriz madrileña está embarazada de mellizos que seguro pronto se convertirán en el principal objeto de adoración de la pequeña India Rose, quien cumplirá su segundo año de vida el mes de mayo deseosa de recibir a sus dos hermanos antes que cualquier otro regalo de cumpleaños.

publicidad

Con la mirada puesta en su planificada ampliación familiar, los dos intérpretes adquirieron el pasado verano una lujosa mansión en Malibú que, además de pertenecer anteriormente al actor australiano Paul Hogan, 'Cocodrilo Dundee'.

Poco después de confirmar que volvería a ser padre, pero sin mencionar que por partida doble, el musculoso actor confesó que necesitaba bajar el ritmo de sus apariciones cinematográficas para disfrutar más de su matrimonio y de la placidez que se respira en su hogar, un cambio de rumbo que ahora se entiende mucho mejor al conocer que la familia Pataky-Hemsworth está a punto de transformarse en numerosa.

publicidad
publicidad
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad