publicidad

¡Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos!

¡Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos!

La famosa pareja de Hollywood nos sorprendió con la noticia de que esperan mellizos, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Elsa y Chris

La famosa pareja de Hollywood fue una de las grandes protagonistas en la gala de los Globos de Oro al presumir ante las cámaras del avanzado estado de gestación que ya revela la barriguita de Elsa Pataky, aunque nada hacía presagiar en ese momento que, en realidad, el matrimonio no espera uno sino dos hijos cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Como publica la revista ¡Hola! en su última edición, la actriz madrileña está embarazada de mellizos que seguro pronto se convertirán en el principal objeto de adoración de la pequeña India Rose, quien cumplirá su segundo año de vida el mes de mayo deseosa de recibir a sus dos hermanos antes que cualquier otro regalo de cumpleaños.

publicidad

Con la mirada puesta en su planificada ampliación familiar, los dos intérpretes adquirieron el pasado verano una lujosa mansión en Malibú que, además de pertenecer anteriormente al actor australiano Paul Hogan, 'Cocodrilo Dundee'.

Poco después de confirmar que volvería a ser padre, pero sin mencionar que por partida doble, el musculoso actor confesó que necesitaba bajar el ritmo de sus apariciones cinematográficas para disfrutar más de su matrimonio y de la placidez que se respira en su hogar, un cambio de rumbo que ahora se entiende mucho mejor al conocer que la familia Pataky-Hemsworth está a punto de transformarse en numerosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.