publicidad
¿Quisiera tener otro bebé?

Elsa Pataky se resiste a tener más hijos

Elsa Pataky se resiste a tener más hijos

Aunque la estrella española siempre ha afirmado con orgullo que su primogénita India Rose le ha cambiado la vida, no sabe si repetirse en la maternidad.

¿Quisiera tener otro bebé?
¿Quisiera tener otro bebé?

Aunque la estrella española siempre ha afirmado con orgullo que su primogénita India Rose le ha cambiado la vida, su marido Chris Hemsworth -el guapo actor que ha vuelto a conquistar la cartelera con la secuela de 'Thor'- no ha tenido problemas a la hora de revelar las dudas que invaden a Elsa Pataky a la hora de animarse a repetir en la maternidad, insistiendo en que sus futuros planes familiares tendrán que ser analizados con seriedad y sin precipitarse para afrontar con éxito las dificultades.

"No sé lo que vamos a hacer en ese sentido, la verdad, ya veremos qué ocurre. Obviamente la que tiene que tomar esta decisión en último término es la propia Elsa, ya que son las madres las que mejor saben lo difícil que es traer un niño al mundo y las que, en el fondo, tienen que superar todas las dudas que vienen asociadas a ello. Ser madre es complicado y ella lo sabe bien", confesó el intérprete australiano a la revista People.

publicidad

No obstante, Chris no quiere transmitir con ello una visión negativa de su experiencia paternal, ya que al mismo tiempo reconoce con orgullo que la llegada de su pequeña ha alterado profundamente las prioridades de su vida y le ha ayudado a madurar en todos los sentidos. Aunque ahora le cuesta mucho más comprometerse a pasar largas temporadas fuera de casa para seguir cultivando su dilatada trayectoria, el astro del cine presume sin dudarlo de cómo el fruto de su amor le está ayudando también a ser mejor actor.

"Ser padre es una labor muy compleja, de eso no hay duda, pero al final del día no te puedes sentir más satisfecho por la manera en que estás guiando los pasos de un ser vivo y por el efecto que esa personita ejerce en tu vida. No hay nada que desee más en mi vida que pasar un día entero en casa con mi familia, ya que creo que ese es el verdadero sentido de la vida. El problema es que ahora me resulta muy doloroso tener que levantarme del sofá e irme a trabajar durante todo el día. Disfruto mucho más en mi hogar y con mis seres queridos", se sinceró el intérprete antes de compartir los secretos de su mejor rendimiento profesional.

"Gracias a mi hija voy a trabajar mucho más relajado, ya que he aprendido a relativizar la importancia de las cosas y ya no estoy tan inseguro sobre mi faceta de intérprete. Y todo eso me ha llevado a encontrarme más cómodo cuando estoy trabajando", aseveró.

publicidad

El idílico matrimonio que mantiene con la guapa actriz madrileña se ha reflejado últimamente en detalles tan curiosos como la placa que Chris lleva siempre en el cuello, un colgante en el que están impresos los datos de contacto de Elsa Pataky para ser utilizados en caso de emergencia. Sin embargo, esa confianza absoluta que el australiano tiene depositada en su atractiva esposa contrasta radicalmente con el enfrentamiento que ambos mantienen a la hora de identificar el día en que se convirtieron en marido y mujer.

"Si me preguntas qué día me casé, te respondería que en algún momento de diciembre, pero nunca he sabido cuándo exactamente. Sé que debería saberlo, pero este es un tema muy delicado de comentar en nuestra casa", bromeaba Chris en la revista Details.

publicidad
publicidad
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
publicidad