publicidad
Los piecitos de sus gemelos

Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se encuentra en casa con sus bebés, que llegaron al mundo el martes.

Los piecitos de sus gemelos
Los piecitos de sus gemelos

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se encuentra en casa con sus bebés, que llegaron al mundo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado martes, tres días antes de que se conociera la feliz noticia. Así lo ha revelado la actriz española a través de Instagram, junto al nombre de los mellizos: Tristan y Sasha.

"¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", escribió la intérprete en la red social acompañando una imagen de los pequeños pies de los mellizos.

La guapa intérprete ya es madre de India Rose, por lo que sabe perfectamente todo lo que necesitarán los nuevos compañeros de juegos de la pequeña. Así, la experimentada mamá no duda en dar consejos sobre la maternidad a sus seguidoras a través de su blog de la revista Glamour 'Elsa Pataky Confidential', recomendando, entre otras cosas, utilizar detergentes ecológicos y no aplicar a los bebés ningún producto para bañarlos.

publicidad

"Respecto a la ropita, para ellos procuro comprar todo de algodón 100% orgánico, además lo lavo todo con detergentes ecológicos que no tengan ningún aditivo químico, porque, ya saben, no hay nada más delicado que la piel de un bebé. Tampoco utilizo ningún producto para bañarlos, al menos hasta que llegan al año de edad, solo con agua es suficiente. Cuanto menos les apliques en su piel mejor", señaló.

Además, Elsa compartió otros consejos para mantener sanos a los más pequeños de la casa, sugiriendo evitar el uso de cualquier recipiente de plástico.

"Intenten evitar al máximo el plástico, es perjudicial para ellos. Sé que es difícil porque es un material muy utilizado, pero yo procuro que al menos los biberones sean de cristal, los platos y vasos de loza y cristal que, aunque se pueden caer y romper, tengo la seguridad de que no les perjudica, sobre todo en una edad tan tierna", explicó.

Elsa también destacó la importancia del contacto físico entre el bebé y sus progenitores, asegurando que es "una de las sensaciones más especiales e inolvidables" que se puede experimentar cuando eres madre.

"Otro consejo que también me dieron a mí cuando tuve a India es practicar el piel con piel, siempre que pueden, desde el primer momento que nacen. Yo exigí que me pusieran a India en mi cuerpo al nacer y no lloró ni 10 segundos. Después, tanto Chris como yo siempre que estábamos tumbados la poníamos desnudita encima nuestro con una manta para taparnos por encima. Es una de las sensaciones más especiales e inolvidables cuando son bebés", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las atas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
La hija de Barack Obama visitó el país de Suramérica, vivió con una familia quechua, escaló una cordillera y vivió las pasadas elecciones de Estados Unidos en la pizzería Villa Esperanza.
publicidad