publicidad
Los piecitos de sus gemelos

Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se encuentra en casa con sus bebés, que llegaron al mundo el martes.

Los piecitos de sus gemelos
Los piecitos de sus gemelos

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se encuentra en casa con sus bebés, que llegaron al mundo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado martes, tres días antes de que se conociera la feliz noticia. Así lo ha revelado la actriz española a través de Instagram, junto al nombre de los mellizos: Tristan y Sasha.

"¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", escribió la intérprete en la red social acompañando una imagen de los pequeños pies de los mellizos.

La guapa intérprete ya es madre de India Rose, por lo que sabe perfectamente todo lo que necesitarán los nuevos compañeros de juegos de la pequeña. Así, la experimentada mamá no duda en dar consejos sobre la maternidad a sus seguidoras a través de su blog de la revista Glamour 'Elsa Pataky Confidential', recomendando, entre otras cosas, utilizar detergentes ecológicos y no aplicar a los bebés ningún producto para bañarlos.

publicidad

"Respecto a la ropita, para ellos procuro comprar todo de algodón 100% orgánico, además lo lavo todo con detergentes ecológicos que no tengan ningún aditivo químico, porque, ya saben, no hay nada más delicado que la piel de un bebé. Tampoco utilizo ningún producto para bañarlos, al menos hasta que llegan al año de edad, solo con agua es suficiente. Cuanto menos les apliques en su piel mejor", señaló.

Además, Elsa compartió otros consejos para mantener sanos a los más pequeños de la casa, sugiriendo evitar el uso de cualquier recipiente de plástico.

"Intenten evitar al máximo el plástico, es perjudicial para ellos. Sé que es difícil porque es un material muy utilizado, pero yo procuro que al menos los biberones sean de cristal, los platos y vasos de loza y cristal que, aunque se pueden caer y romper, tengo la seguridad de que no les perjudica, sobre todo en una edad tan tierna", explicó.

Elsa también destacó la importancia del contacto físico entre el bebé y sus progenitores, asegurando que es "una de las sensaciones más especiales e inolvidables" que se puede experimentar cuando eres madre.

"Otro consejo que también me dieron a mí cuando tuve a India es practicar el piel con piel, siempre que pueden, desde el primer momento que nacen. Yo exigí que me pusieran a India en mi cuerpo al nacer y no lloró ni 10 segundos. Después, tanto Chris como yo siempre que estábamos tumbados la poníamos desnudita encima nuestro con una manta para taparnos por encima. Es una de las sensaciones más especiales e inolvidables cuando son bebés", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.
El funcionario dijo que la ciudad dejará de archivar información personal de los neoyorquinos que solicitaron una tarjeta municipal de identificación personal, entre ellos miles de indocumentados.
Agradables temperaturas y cielos despejados para Phoenix. Abríguese bien por las noches.
Según el New York Times, Trump planea ceder la administración de sus negocios a dos de sus hijos, pero el magnate y su familia consideran un plan mediante el cual, él mantendría intereses en sus empresas mientras siga en la Casa Blanca.
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Vecinos entre las Avenidas 24 y 26 en la calle 76 dicen que no es posible salir de noche porque sienten temor al transitar por las vías, debido a la falta de alumbrado en el sector.
Accidentes de transporte
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos, al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Eliminan letreros con el nombre del exalguacil Joe Arpaio de todos los lugares públicos de Maricopa, Arizona
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
Ladrón de paquetería cae en la trampa y se lleva caja con excremento de perro
El residente de Riverside dijo que su intención era vengarse de los rateros que le han robado cuatro paquetes este año.
Universidades en alerta por el mayor brote de paperas de la última década
Estados Unidos no registraba tantos casos de la enfermedad desde 2006, cuando se contabilizaron más de 6,000. En este año, que aún no termina, ya se cuentan casi 4,000. Los brotes son comunes entre universitarios, que aunque hayan sido vacunados, se contagian debido a la cercanía con sus compañeros.
Antes de estrellarse, el avión de LaMia forzó la reserva de combustible en otros ocho vuelos
En los últimos seis meses, la aeronave puso en riesgo la vida de tres equipos de fútbol distintos al incumplir la normativa que exige mantener una reserva de combustible de al menos 45 minutos.
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
La mayor cantidad de diagnósticos de VIH se registra en el sur de Florida
En las zonas de Fort Lauderdale, Miami y West Palm Beach, el promedio de nuevos diagnósticos del virus que causa el sida fue de 38.8 casos por cada 100,000 habitantes, triplicando la cifra a nivel nacional.