publicidad
.

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon logo-noticias.svg

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos.

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cál...
La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió t...

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió también para celebrar por adelantado la llegada en mayo de sus mellizos.

publicidad

Acompañados por otras estrellas del cine como Vin Diesel y Matt Damon, que acudieron a la cita junto a sus respectivas esposas y todos sus hijos, la pareja demostró que está disfrutando al máximo del período de descansoen el que se ha sumergido para centrarse en su vida familiar.


Como publica el diario británico Daily Mail, el guapo actor australiano y la intérprete madrileña han querido rodearse en las últimas semanas de aquellos amigos que han superado con creces los retos que entraña una familia numerosa, por lo que no resulta extraño que a la fiesta acudieran tanto los cuatro hijos que Matt Damon tiene con Luciana Barroso, como la pequeña Hania, fruto de la estable relación entre Vin Diesel y su mujer Paloma. De esta forma, Elsa y Chris podrán experimentar de primera mano los efectos de contar con un ejército de niños a su alrededor, mientras que la pequeña India Rose, primogénita del matrimonio, empezará a acostumbrarse a no ser ya el centro de atención de la casa.

Antes de reunirse con sus famosos amigos y toda su prole, Elsa Pataky acudió con la pequeña India a un mercado de comida orgánica en Malibú para hacer acopio de todos los productos que necesita en su saludable dieta de mujer embarazada que tan buenos resultados le está dando en su vida cotidiana.

"La verdad es que desde hace un tiempo, y sobre todo ahora que estoy embarazada, prefiero alimentarme con productos orgánicos. Es verdad que son un poco más caros, pero merece la pena el costo cuando se trata de tu salud y la de tus seres queridos. Somos lo que comemos, y como estos productos son cultivados en campos que no utilizan pesticidas ni plaguicidas, lo que ingerimos no tiene ningún tipo de residuo. Son buenos para nuestra salud y también para el medio ambiente, así que os los recomiendo", escribió en su nuevo blog para la edición española de Glamour.

En las últimas semanas Elsa y Chris también se han dedicado a ultimar todos los preparativos de su nueva etapa paternal y se han dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles acompañados de la madre del actor, comprando todo tipo de artículos para acondicionar su vivienda ante el nacimiento de los esperados mellizos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Nueva Jersey, su tío Salvador Espinoza quiere tener claro si fue una patrulla la que lo atropelló el pasado 21 de febrero. Mientras que desde Ecuador, su madre Rosa pide justicia.
Cada vez se registran más robos a feligreses y limosnas en las iglesias de Los Angeles, faltando al séptimo mandamiento.
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Jornaleros en la incertidumbre por falta de fondos en centros de trabajo
La protagonista de ‘Amor de barrio’ nos habló de las oportunidades que ha tenido en su carrera y si planea conquistar Hollywood.
Angelique Boyer, David Zepeda, Erika Buenfil y muchos otros famosos nos hablaron de las diabluras de su niñez.
En las redes sociales, Vin Diesel nos mostró el impactó que causó en las calles de La Habana, Eva Longoria se despertó con una voz chistosa y más.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
Impuestos
Un nuevo estudio indica que indocumentados contribuyen anualmente con 230 millones en impuestos.. Sin embargo, hay legisladores estatales que dicen esto no es verídico.
Yisel Tejeda, de Univision Investiga, presenta distintas evidencias de los riesgos a los que se exponen los carros de los clientes.
Echando el chal: Se avecina un problema por los derechos de las canciones de Prince, Miley tiene un nuevo tatuaje y más.
El actor se lastimó la espalda y nos explicó cómo ocurrió el accidente, aunque no ha dejado de trabajar.
Medicina y Farmacia
Cada año cientos de personas pierden la vida por abusar de medicamentos recetados.
Aunque aún no conocen el sexo de su bebé, la pareja está sumamente feliz y Susy Lu nos mostró su barriguita en exclusiva.
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
José Alberto Castro nos habló de la experiencia que vivió al producir la telenovela que esta noche llega a su gran final.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Hieren a un hombre vestido de panda que amenazó con detonar una supuesta bomba en un canal de Fox
El lugar había sido evacuado después de que el hombre amenazó con hacer explotar una supuesta bomba que llevaba pegada al pecho.
El fraude migratorio tras el ataque de San Bernardino
El FBI arrestó a Syed Raheel Farook, hermano del atacante de San Bernardino, a su esposa y a la hermana de esta, casada con el amigo latino del terrorista. Se les acusa de fraude matrimonial, falso testimonio y conspiración.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Video fumando con máscara de gas hace caer a Tunsil a Miami
El tackle ofensivo de Ole Miss fue seleccionado hasta el puesto 13 por los Miami Dolphins.