publicidad
La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió t...

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos.

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cál...
La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió t...

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió también para celebrar por adelantado la llegada en mayo de sus mellizos.

Acompañados por otras estrellas del cine como Vin Diesel y Matt Damon, que acudieron a la cita junto a sus respectivas esposas y todos sus hijos, la pareja demostró que está disfrutando al máximo del período de descansoen el que se ha sumergido para centrarse en su vida familiar.

Como publica el diario británico Daily Mail, el guapo actor australiano y la intérprete madrileña han querido rodearse en las últimas semanas de aquellos amigos que han superado con creces los retos que entraña una familia numerosa, por lo que no resulta extraño que a la fiesta acudieran tanto los cuatro hijos que Matt Damon tiene con Luciana Barroso, como la pequeña Hania, fruto de la estable relación entre Vin Diesel y su mujer Paloma. De esta forma, Elsa y Chris podrán experimentar de primera mano los efectos de contar con un ejército de niños a su alrededor, mientras que la pequeña India Rose, primogénita del matrimonio, empezará a acostumbrarse a no ser ya el centro de atención de la casa.

publicidad

Antes de reunirse con sus famosos amigos y toda su prole, Elsa Pataky acudió con la pequeña India a un mercado de comida orgánica en Malibú para hacer acopio de todos los productos que necesita en su saludable dieta de mujer embarazada que tan buenos resultados le está dando en su vida cotidiana.

"La verdad es que desde hace un tiempo, y sobre todo ahora que estoy embarazada, prefiero alimentarme con productos orgánicos. Es verdad que son un poco más caros, pero merece la pena el costo cuando se trata de tu salud y la de tus seres queridos. Somos lo que comemos, y como estos productos son cultivados en campos que no utilizan pesticidas ni plaguicidas, lo que ingerimos no tiene ningún tipo de residuo. Son buenos para nuestra salud y también para el medio ambiente, así que os los recomiendo", escribió en su nuevo blog para la edición española de Glamour.

En las últimas semanas Elsa y Chris también se han dedicado a ultimar todos los preparativos de su nueva etapa paternal y se han dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles acompañados de la madre del actor, comprando todo tipo de artículos para acondicionar su vivienda ante el nacimiento de los esperados mellizos.

publicidad
publicidad
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Universidades evalúan convertirse en santuarios para indocumentados ante solicitudes de estudiantes
Algunas ya han tomado la decisión de defender a sus estudiantes no entregando información confidencial a las autoridades migratorias que los estén buscando o impedirles a agentes la entrada al campus sin orden judicial.
Así será el proceso de dejación de armas de la guerrilla de las Farc
Este martes comienza la marcha de los guerrilleros hacia 27 puntos de concentración en los que deberán permanecer hasta junio, cuando termina el periodo de entrega de las armas a la ONU.
Capturan a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.