publicidad
.

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon logo-noticias.cd3dd2...

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos.

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cál...
La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió t...

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió también para celebrar por adelantado la llegada en mayo de sus mellizos.

Acompañados por otras estrellas del cine como Vin Diesel y Matt Damon, que acudieron a la cita junto a sus respectivas esposas y todos sus hijos, la pareja demostró que está disfrutando al máximo del período de descansoen el que se ha sumergido para centrarse en su vida familiar.

Como publica el diario británico Daily Mail, el guapo actor australiano y la intérprete madrileña han querido rodearse en las últimas semanas de aquellos amigos que han superado con creces los retos que entraña una familia numerosa, por lo que no resulta extraño que a la fiesta acudieran tanto los cuatro hijos que Matt Damon tiene con Luciana Barroso, como la pequeña Hania, fruto de la estable relación entre Vin Diesel y su mujer Paloma. De esta forma, Elsa y Chris podrán experimentar de primera mano los efectos de contar con un ejército de niños a su alrededor, mientras que la pequeña India Rose, primogénita del matrimonio, empezará a acostumbrarse a no ser ya el centro de atención de la casa.

publicidad

Antes de reunirse con sus famosos amigos y toda su prole, Elsa Pataky acudió con la pequeña India a un mercado de comida orgánica en Malibú para hacer acopio de todos los productos que necesita en su saludable dieta de mujer embarazada que tan buenos resultados le está dando en su vida cotidiana.

"La verdad es que desde hace un tiempo, y sobre todo ahora que estoy embarazada, prefiero alimentarme con productos orgánicos. Es verdad que son un poco más caros, pero merece la pena el costo cuando se trata de tu salud y la de tus seres queridos. Somos lo que comemos, y como estos productos son cultivados en campos que no utilizan pesticidas ni plaguicidas, lo que ingerimos no tiene ningún tipo de residuo. Son buenos para nuestra salud y también para el medio ambiente, así que os los recomiendo", escribió en su nuevo blog para la edición española de Glamour.

En las últimas semanas Elsa y Chris también se han dedicado a ultimar todos los preparativos de su nueva etapa paternal y se han dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles acompañados de la madre del actor, comprando todo tipo de artículos para acondicionar su vivienda ante el nacimiento de los esperados mellizos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Las propuestas dicen que cada chofer de taxi o limosina no pueden manejar más de 12 horas diarias o 72 a la semana.
Jacinta fue liberada después de tres años de estar en prisión por un crimen que no cometió.
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Salió a la luz un informe que ventiló el vínculo entre el gobierno de Michoacán y los Caballeros Templarios.
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Las quejas y protestas de los comerciantes de Alum Rock, afectados por las demoras en las obras de transporte, fueron escuchadas y serán compensados con base a las pérdidas que sufren por las obras.
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Accidentes de transporte
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Durante la temporada de calor aumenta el número de reportes de personas ahogadas en los ríos, por lo que el equipo de rescate BART nos da algunas recomendaciones para evitar que la diversión termine en tragedia.
La policía de Stockton denuncia un aumento en el robo de correspondencia. Residentes de la zona se sienten inseguros ante esta ola de robos.
Racismo
Vecinos de Carmichael están preocupados ante los mensajes de odio en contra de personas inmigrantes que fueron colgados en un árbol frente a una casa en un tranquilo vecindario.
Una alerta de bomba en un avión de American Eagle procedente de Houston resultó ser falsa, la nave fue inspeccionada por SWAT y unidades caninas..
El acoso sexual puede iniciar con un simple comentario o expresión, por lo que es importante que las personas tengan conocimiento de cómo poner límites ante una situación y en caso de que no se detenga puede denunciarlo.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial