publicidad
.

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon logo-noticias.cd3dd2...

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió t...

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon

Elsa Pataky celebra su 'baby shower' con Matt Damon

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos.

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cál...
La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió t...

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió también para celebrar por adelantado la llegada en mayo de sus mellizos.

Acompañados por otras estrellas del cine como Vin Diesel y Matt Damon, que acudieron a la cita junto a sus respectivas esposas y todos sus hijos, la pareja demostró que está disfrutando al máximo del período de descansoen el que se ha sumergido para centrarse en su vida familiar.

Como publica el diario británico Daily Mail, el guapo actor australiano y la intérprete madrileña han querido rodearse en las últimas semanas de aquellos amigos que han superado con creces los retos que entraña una familia numerosa, por lo que no resulta extraño que a la fiesta acudieran tanto los cuatro hijos que Matt Damon tiene con Luciana Barroso, como la pequeña Hania, fruto de la estable relación entre Vin Diesel y su mujer Paloma. De esta forma, Elsa y Chris podrán experimentar de primera mano los efectos de contar con un ejército de niños a su alrededor, mientras que la pequeña India Rose, primogénita del matrimonio, empezará a acostumbrarse a no ser ya el centro de atención de la casa.

publicidad

Antes de reunirse con sus famosos amigos y toda su prole, Elsa Pataky acudió con la pequeña India a un mercado de comida orgánica en Malibú para hacer acopio de todos los productos que necesita en su saludable dieta de mujer embarazada que tan buenos resultados le está dando en su vida cotidiana.

"La verdad es que desde hace un tiempo, y sobre todo ahora que estoy embarazada, prefiero alimentarme con productos orgánicos. Es verdad que son un poco más caros, pero merece la pena el costo cuando se trata de tu salud y la de tus seres queridos. Somos lo que comemos, y como estos productos son cultivados en campos que no utilizan pesticidas ni plaguicidas, lo que ingerimos no tiene ningún tipo de residuo. Son buenos para nuestra salud y también para el medio ambiente, así que os los recomiendo", escribió en su nuevo blog para la edición española de Glamour.

En las últimas semanas Elsa y Chris también se han dedicado a ultimar todos los preparativos de su nueva etapa paternal y se han dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles acompañados de la madre del actor, comprando todo tipo de artículos para acondicionar su vivienda ante el nacimiento de los esperados mellizos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente del partido republicano en la Florida asegura que han aprendido a utilizar la tecnología y vincularse con la comunidad.
Analizamos con expertos los aciertos y fallos de la convención republicana de Cleveland.
Esta convención dio mucho de que hablar, el plagio de Melania, Ted Cruz oponiéndose al candidato y una sala llena de delegados apoyando a Trump.
El discurso de Melania Trump, el espontáneo beso de Donald Trump a su compañero de fórmula Mike Pence, los trajes extravagantes: ¿Con qué te quedas?
El ex gobernador Luis Fortuño explica por qué los asuntos de Puerto Rico son importantes para estas elecciones a pesar de que los residentes no pueden votar.
Mientras que el apoyo y la fascinación por el candidato republicano se hacían sentir dentro del “Q” Arena, manifestaciones en contra de Trump llenaban las calles de Cleveland.
El Senador por Kentucky Ralph Alvarado, unos de los pocos hispanos que habló en la convención republicana, explica por qué apoya a Trump a pesar de que no está de acuerdo con todas sus propuestas.
Al Cárdenas ha sido republicano toda su vida y siempre ha trabajado por la inclusión de los hispanos. Nos dice qué debe hacer el candidato republicano para ganar su voto y el de otros latinos.
Analizamos el panorama electoral y la división que existe en Estados Unidos con el analista republicano Alfonso Aguilar y con el director de comunicaciones del comité nacional demócrata Luis Miranda.
¿Qué podemos esperar de Hillary Clinton y su compañero de fórmula? ¿Cómo se diferenciará la convención demócrata de la republicana?
La cantante mexicana recientemente entabló una demanda por supuesta negligencia y pidió una restitución por daños de 1.5 millones de dólares.
Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
Ciento de personas se reunieron en el lugar de la masacre para rendir tributo a las víctimas y las autoridades están convencidas de que el ataque no tiene relación con ISIS.
La justicia le dio un duro golpe al polémico alguacil al quitarle el control de los asuntos internos de su oficina.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fuerzas Armadas patrullan las calles de Río de Janeiro
Tropas del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea patrullan algunos de los lugares clave de la capital fluminense.
El derbi de Nueva York es el plato fuerte de la jornada dominical de la MLS
El NY Red Bulls vs. NYCFC y Sporting KC vs Seattle Sounders, cierran la Jornada 20 de la Major League Soccer.
Manchester City presenta su uniforme de visita
El City volvió a innovar con un diseño novedoso en el cual incluyen el guinda, un color que ha sido recurrente en sus indumentarias de visita.
El COI impide a atleta Yulia Stepanova participar en los Juegos Olímpicos Río 2016
El organismo pidió a las Federaciones Internacionales que seleccionen a los participantes rusos caso por caso, aplicando reglas estrictas.