publicidad
.

Ellen Page se declara lesbiana logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Ellen Page se declara lesbiana

Ellen Page declaró que es lesbiana con un discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

Se declaró lesbiana
Se declaró lesbiana

Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada "Juno", declaró que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la intérprete de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", explicó Page.

publicidad

Y añadió: "Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".

La actriz canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente "Juno", del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película.

Page explicó asimismo durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda", dijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Las autoridades investigan un tiroteo al sur de la ciudad capital que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Ante la reanudación de redadas migratorias, activistas llaman a la gente a buscar asesoría legal.
La reciente redada en un barrio de Charlotte ha sembrado pánico entre los residentes.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Comunidad
La medida “B” estará en la boleta electoral el 7 de junio y establece el incremento del impuesto de venta en San José a un 9% por 15 años para mejorar servicios y la seguridad.
El Consulado de México realizará una jornada sabatina para realizar trámites; asimismo, habrá días de desayunos gratis.
La repentina muerte del cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, ha sido achacada por las autoridades a su salud cardíaca.
Las autoridades de Maricopa y Pinal lanzaron recomendaciones, ante el aumento de casos de sarampión en el área.
Una disputa doméstica llevó a un hombre a parapetarse dentro de su apartamento; una situación que mantuvo en vilo a las autoridades.
Conoce a la sexy venezolana que está revolucionando México por su increíble cuerpo y por sus planes de convertirse en la próxima Selena.
El secuestro es una práctica que ha ensombrecido México y que ha afectado a muchas figuras públicas desde Thalía hasta Adal Ramones.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Aspirará Marco Rubio nuevamente al Senado
Parte del alto liderato del Partido Republicano está buscando que el senador de Florida y excandidato presidencial, Marco Rubio, aspire nuevamente a la Cámara Alta.
Hispano que fue golpeado en prisión demanda a las autoridades del condado Harris
Michael Alanís, un joven que fue golpeado mientras estuvo detenido en la cárcel del condado Harris, demandó a las autoridades de la prisión en donde estuvo recluido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.