publicidad
La conductora con Portia en el estreno de la nueva temporada de "Arrested Development".

Ellen DeGeneres no se divorcia de Portia de Rossi

Ellen DeGeneres no se divorcia de Portia de Rossi

La conductora de televisión responde a los rumores de que se está separando de su esposa de varios años.

La conductora con Portia en el estreno de la nueva temporada de "Arreste...
La conductora con Portia en el estreno de la nueva temporada de "Arrested Development".

La conductora de televisión responde a los rumores de que se está separando de Portia de Rossi, su esposa desde hace casi seis años.

Ellen, de 56, aparece en la portada de la nueva edición de la revista People expresando su amor hacia la actriz, de 41. "La amo tanto, que me duele", afirma.

Se dijo en algunos tabloides que las famosas están a punto de un costoso divorcio, en el que pelearían una fortuna de más de $200 millones de dólares, pero Ellen lo niega.

"Surgió una foto donde Portia no traía su anillo de casada, pero fue porque estaba andando a caballo. Cuando lo hace, las riendas le provocan ampollas, por lo que se lo quitó", afirma DeGeneres.

"Pero la verdad es que me enamoro de ella cada día más. Me sorprende todo el tiempo", confiesa. "Es lo que uno experimenta cuando encuentra a la persona que te comprende y te cuida. Somos tan afortunadas y sabemos lo raro que es encontrar algo así".

publicidad

Ellen se burló en su programa televisivo sobre una vez que vio una revista con un chisme de problemas entre ella y su esposa. "Busco el artículo, pero era la única hoja que había sido arrancada. Así que jamás sabré qué es lo que está destruyendo mi matrimonio", brome ó.


publicidad
publicidad
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
Muchas personas se arrepienten de haber enviado un mensaje por WhatsApp, o se equivoca de destinatario. La aplicación ahora permitirá que los usuarios tengan dos minutos para eliminarlo antes de que a otra persona lo lea.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
publicidad