publicidad
Su carrera fue a pique luego de haber sido las grandes estrellas de Disney.

Ellas han sido víctimas de la 'maldición de Walt Disney'

Ellas han sido víctimas de la 'maldición de Walt Disney'

Su carrera fue a pique luego de haber sido las grandes estrellas de Disney.

Su carrera fue a pique luego de haber sido las grandes estrellas de Disney.
Su carrera fue a pique luego de haber sido las grandes estrellas de Disney.

Comenzar a trabajar desde muy joven tiene su precio. Mientras que algunos famosos crecen y son exitosos, otros han tenido que pagar el precio de la fama incluso con su propia carrera. Desde luego, el terreno más fértil de estrellas infantiles es la compañía Disney, pero también se ha convertido en un campo minado para los famosos que hoy son el centro de chismes y escándalos.

De princesa a bruja...

En 1993, Britney iniciaba su carrera televisiva en el programa Micky Mouse Club, al lado de Justin Timberlake y Christina Aguilera. Su participación en el show duró dos años y después comenzó a preparar su lanzamiento como cantante.

Tras el arrasador éxito de Baby one more time y Opps! I did it again, Britney se perfilaba para ser una de las estrellas más importantes de la música. Pero una serie de escándalos, incluido un ataque histeria donde rapó su cabeza, un matrimonio fugaz en las Vegas y el dictamen de un juez para que sus finanzas fueran supervisadas por su padre, la luz de Britney se apagó y ahora sólo destella ocasionalmente.

publicidad

Una chica muy pesada

Cuando Lindsay Lohan protagonizó la cinta The Parent Trap logró cautivar a todos con su doble papel interpretando a unas traviesas gemelas. Durante su adolescencia se colocó como la reina de las comedias adolescentes con las cintas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded.

Pero en 2007 le cayó lo que podríamos llamar la maldición Disney, cuando vio opacada su carrera por un escándalo de abuso de sustancias. Desde ese momento y hasta la actualidad, Lindsay ha luchado contra sus adicciones sin mucho éxito. Vamos, ni la cárcel le funcionó.

Detrás de la sonrisa

Demi Lovato, protagonista de las películas Camp Rock y la serie Sonny With a Chance, se encontraba en una gira internacional como invitada especial de los Jonas Brothers, cuando ingresó a un centro de rehabilitación por problemas emocionales y psicológicos.

Sin duda, el éxito le ha pasado factura a esta chica que apenas comenzaba a conquistar el mundo con su carisma y personalidad.

Ego, Egoísta

La actriz y cantante mexicana también fue una chica Disney, pues luego de conquistar a su país natal con varias telenovelas y su álbum debut, la compañía de películas infantiles le dio la oportunidad de participar en la cinta Cheeta Girls 2 e interpretar el tema principal.

Después de darse a conocer en el resto del mundo, Belinda lanzó su segundo álbum y comenzó a verse involucrada en una serie de escándalos que, si bien no han acabado con su carrera, si le han restado credibilidad.

publicidad

La colegiala ardiente

La trilogía de High School Musical la lanzó a la fama junto a su pareja en las cintas y la vida real, Zac Efron. Sin embargo, de no ser por las fotografías en las que apareció semidesnuda o por la relación que lleva con su novio, no sabríamos nada de ella.

La estrella de Vanessa Hudgens sólo ha brillado en un par de cintas más, y la actriz también ha probado suerte en el mundo de la música, donde sus compañeras de Disney: Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato, le llevan una gran ventaja.

Así que como vemos, a estas famosas no les vino nada bien haber trabajado en Disney, pero no es una cuestión del lugar o la edad en la que comenzaron a trabajar, sino de personalidad y soporte ante la presión de la prensa, la crítica y los mismos compañeros.

publicidad
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.