publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ella es, ¿Salma Hayek la fea?

Ella es, ¿Salma Hayek la fea?

La estrella mexicana dejó de lado el glamour para convertirse en una chica ¡totalmente fea!         

Salma Hayek dejó en el clóset sus atuendos más sexis, esos escotes que a más de tres vuelven locos y las lujosas joyas con las que suele andar de arriba para abajo para enfundarse en un atuendo ¡totalmente ñoño!

¿Qué opinas de la nueva imagen de Salma? entra a los Foros.

La estrella mexicana lo hizo por una sola razón, mostrar sus dotes de comicidad durante la realización de los nuevos comerciales de un restaurante de comida rápida.

Celebridades guapos que se hicieron feos, conócelos aquí

En el video podemos ver a Salma Hayek en tres facetas: el de mamá que está en busca de comida saludable para su bebé, el de una chica ‘diferente al resto de su edad’ y el de la mujer sofisticada "como realmente es- que está deseosa de comer algo delicioso.

Contrario a otros comerciales que ha realizado, éste ha sido el más divertido de su carrera, pero no crean que es la única que hará este tipo de anuncios publicitarios, a ella se unió David Beckham y Sofía Vergara.

¡Simplemente grandes estrellas que saben olvidarse de la vanidad!

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.