publicidad

Ella es, ¿Salma Hayek la fea?

Ella es, ¿Salma Hayek la fea?

La estrella mexicana dejó de lado el glamour para convertirse en una chica ¡totalmente fea!         

Salma Hayek dejó en el clóset sus atuendos más sexis, esos escotes que a más de tres vuelven locos y las lujosas joyas con las que suele andar de arriba para abajo para enfundarse en un atuendo ¡totalmente ñoño!

¿Qué opinas de la nueva imagen de Salma? entra a los Foros.

La estrella mexicana lo hizo por una sola razón, mostrar sus dotes de comicidad durante la realización de los nuevos comerciales de un restaurante de comida rápida.

Celebridades guapos que se hicieron feos, conócelos aquí

En el video podemos ver a Salma Hayek en tres facetas: el de mamá que está en busca de comida saludable para su bebé, el de una chica ‘diferente al resto de su edad’ y el de la mujer sofisticada "como realmente es- que está deseosa de comer algo delicioso.

Contrario a otros comerciales que ha realizado, éste ha sido el más divertido de su carrera, pero no crean que es la única que hará este tipo de anuncios publicitarios, a ella se unió David Beckham y Sofía Vergara.

¡Simplemente grandes estrellas que saben olvidarse de la vanidad!

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.