publicidad
¿Rumbo al altar?

Elizabeth Olsen pasará por el altar

Elizabeth Olsen pasará por el altar

La hermana de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen y su actual pareja, el cantante Boyd Holbrook, podrían estar preparando ya su boda.

¿Rumbo al altar?
¿Rumbo al altar?

La actriz Elizabeth Olsen -hermana de las famosas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen- y su actual pareja, el cantante Boyd Holbrook, podrían estar preparando ya una boda de ensueño con la que formalizar sus dos años de relación sentimental, ya que en los últimos días se han mostrado inseparables y dispuestos a cultivar su vínculo de forma más estrecha.

"Boyd fue el que le pidió que se casara con él, aprovechando un momento en el que se encontraban solos y desconectados del mundo exterior. En las últimas semanas han estado pasando mucho tiempo juntos, disfrutando mutuamente de la compañía y reflexionando sobre su futuro, quizá para compensar aquellos momentos en los que el trabajo les mantiene alejados", reveló una fuente a la revista Us Magazine.

publicidad

Aunque ninguno de los dos se ha animado todavía a confirmar su compromiso matrimonial, el hecho de que la pareja no haya hecho otra cosa en los últimos años que intensificar su amor lleva a sus allegados a especular con la posibilidad de un enlace "inminente", teniendo en cuenta que ambos alquilaron recientemente su primer nidito de amor en Brooklyn, Nueva York.

"No sabemos cuándo se animarán a dar el gran paso, pero no nos extrañaría que fuera dentro de pocos meses. Hace poco tomaron la decisión de irse a vivir juntos y cumplieron con su palabra en cuestión de semanas. La boda podría ser inminente, sobre todo tras ver la rapidez con la que está evolucionando su relación", apuntó el mismo informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.
El cuerpo fue encontrado por unos niños que iban camino a su escuela. Las autoridades y atienden el caso y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información útil sobre este suceso.
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.
El cruce de Heritage Trace y North Beach es sinónimo de accidentes vehiculares. En lo que va del año se han reportado 14 incidentes en esa zona, por lo que las autoridades se vieron obligadas a instalar un semáforo con el fin de evitar fatalidades.