publicidad
¿Rumbo al altar?

Elizabeth Olsen pasará por el altar

Elizabeth Olsen pasará por el altar

La hermana de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen y su actual pareja, el cantante Boyd Holbrook, podrían estar preparando ya su boda.

¿Rumbo al altar?
¿Rumbo al altar?

La actriz Elizabeth Olsen -hermana de las famosas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen- y su actual pareja, el cantante Boyd Holbrook, podrían estar preparando ya una boda de ensueño con la que formalizar sus dos años de relación sentimental, ya que en los últimos días se han mostrado inseparables y dispuestos a cultivar su vínculo de forma más estrecha.

"Boyd fue el que le pidió que se casara con él, aprovechando un momento en el que se encontraban solos y desconectados del mundo exterior. En las últimas semanas han estado pasando mucho tiempo juntos, disfrutando mutuamente de la compañía y reflexionando sobre su futuro, quizá para compensar aquellos momentos en los que el trabajo les mantiene alejados", reveló una fuente a la revista Us Magazine.

publicidad

Aunque ninguno de los dos se ha animado todavía a confirmar su compromiso matrimonial, el hecho de que la pareja no haya hecho otra cosa en los últimos años que intensificar su amor lleva a sus allegados a especular con la posibilidad de un enlace "inminente", teniendo en cuenta que ambos alquilaron recientemente su primer nidito de amor en Brooklyn, Nueva York.

"No sabemos cuándo se animarán a dar el gran paso, pero no nos extrañaría que fuera dentro de pocos meses. Hace poco tomaron la decisión de irse a vivir juntos y cumplieron con su palabra en cuestión de semanas. La boda podría ser inminente, sobre todo tras ver la rapidez con la que está evolucionando su relación", apuntó el mismo informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.