publicidad

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: el beso que selló la reconciliación

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: el beso que selló la reconciliación

El beso que se dieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez sólo puede significar una cosa: la pareja se encuentra nuevamente junta.

Aquí no hay gato encerrado ni trucos para subir el rating, el beso que se dieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez sólo puede significar una cosa: la pareja se encuentra nuevamente junta, luego de permanecer medio año separados.

La parejita ya nos había dado señales de que algo podía estar pasando, pues durante la participación de Elizabeth en Mira Quién Baila mucho se especulo del apoyo que le estaba ofreciendo su ex pareja.

“Le doy gracias a Dios por haberlo puesto a él como el padre de mis hijos”, confesó Elizabeth en una emotiva entrevista. En varias ocasiones la actriz dio a conocer que había mantenido acercamientos con su ex pareja, cuando el actor cubano se estrenó en la obra Perfume de Gardenia.

“Lo adoro. William siempre va a ser alguien sumamente importante en mi vida. Todo lo que él opina tiene importancia para mí”, siguió Elizabeth.

Por su parte, William habló de la participación de Ely en Mira Quién Baila: "Yo la veo, por supuesto. Y lo está haciendo muy bien. Que le siga echando ganas. Yo veo bien los movimientos de cintura. Siempre son buenos los consejos. Hay que tomarlos de forma positiva y salir adelante y Elizabeth sabe a quién escuchar y a quién no".

Durante una participación en Sazonando con Roger Borges, Elizabeth confesó que estaba muy enamorada, pero no quiso admitir que se trataba de William Levy. Sin embargo, “lo que se ve no se juzga”.

publicidad

La relación terminó el pasado mes de mayo en medio de una serie de rumores que apuntaban a que el cubano no era del todo fiel y que podía haber sostenido un romance con Maite Perroni. Elizabeth no habló mucho en el comunicado que envió, pero fue contundente: “Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión”.

“Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio”, escribió Elizabeth Gutiérrez en su comunicado de prensa. Sin embargo, el tiempo parece haber sanado las heridas y la pareja estaría en un mejor momento.

Aunque no se encuentran casados, la pareja tiene dos hijos en común y en varios medios se ha publicado que podrían contraer matrimonio próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad