publicidad
Habló de su relación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez reveló el secreto para tener una relación estable con William Levy

Elizabeth Gutiérrez reveló el secreto para tener una relación estable con William Levy

La mujer de William Levy explicó que gracias a la madurez y comunicación su relación de 10 años ha podido salir adelante.

Habló de su relación con William Levy
Habló de su relación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez bien puede ser la mujer más envidiada del planeta, tiene una hermosa familia, una carrera exitosa y al hombre más deseado del momento, pero no todo es 'miel sobre hojuelas', la actriz reveló para la revista OK! que en su relación ha habido varias crisis.

¿Crees que se casen? Opina en los Foros.

William y Elizabeth se conocieron en el reality show Protagonistas de Novela, en el que los dos buscaban una oportunidad en el mundo de la actuación, poco a poco se enamoraron perdidamente y sin darse cuenta ya llevan diez años juntos.

"Somos seres humanos y pasamos por altibajos. Desafortunadamente lo que sucede con nosotros se magnifica porque somos figuras públicas... William y yo somos adultos, podemos tener una conversación acerca de lo que está sucediendo, tenemos buena comunicación", explicó la artista.

publicidad

Confesó que lo más complicado de su relación es no hacer caso a las "habladurías" que son muy comunes en el medio artístico y enfocarse en lo que realmente pasa en su relación: "En este medio siempre se van a decir cosas sobre tu relación, hay que aprender a lidiar con eso", señaló.

Gutiérrez confesó que al momento de cuidar a sus hijos, Kailey de dos años y medio y Christhoper de seis, Levy es mucho más paciente y se toma el tiempo de resolver con lujo de detalle las dudas de sus pequeños: "William es más paciente que yo con los niños, él se sienta y les explica todo con mucha calma, es admirable", agregó.

Sobre los rumores de una posible boda, la diva dijo a la revista TVNotas que por el momento no tienen tiempo de preparar una fiesta y aseguró que es mentira que en septiembre de este año se realice la unión.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.