publicidad

Elizabeth Gutiérrez compartió en Twitter una carta de amor que escribió a William Levy

Elizabeth Gutiérrez compartió en Twitter una carta de amor que escribió a William Levy

La guapa actriz está muy enamorada del cubano más deseado del momento y no teme mostrar sus sentimientos hacia él públicamente.

Es raro pensar que un hombre tan guapo y carismático como William Levy pueda ser fiel a una sola mujer, pero el cubano más deseado del momento está muy enamorado de su pareja Elizabeth Gutiérrez.

¿Te gustó la carta? Opina en los Foros.

La famosa pareja se conoció en un  reality show de talentos y de inmediato quedaron flechados, como fruto de su amor han tenido dos hijos y a pesar de que su relación ha pasado por altibajos se mantiene estable.

Han tenido que enfrentar varios rumores de infidelidad y hasta se han dado un tiempo para pensar las cosas, pero sus sentimientos son más fuertes que cualquier problema, se especula que pronto podrían casarse.

La guapa actriz siempre ha mostrado su apoyo y devoción hacia su pareja y ahora que Levy está por triunfar en Hollywood ha manifestado su alegría y admiración por medio de una carta que compartió con sus seguidores en Twitter:

"@willylevy29 Sé que estas comenzando una nueva etapa en tu carrera y en tu vida, quizás una de las más importantes, ese sueño por el que siempre has luchado y que añorabas desde pequeño mientras mirabas el cielo en las playas de Cuba.

Poco a poco has ido logrando todos tus objetivos y has llegado a ser parte de la vida de millones de personas a las que con tu trabajo les regalas día a día una sonrisa, una esperanza, simplemente amor porque lo que haces lo haces con el corazón y sabemos que entregas lo mejor de ti.

publicidad

Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca, que logre ver en ti ese hombre talentoso, perseverante, honesto y humilde al que no le han regalado nada porque todo lo que tienes han sido horas de trabajo y sudor para lograr dejar huellas por donde pasas y lográndolo con gran éxito.

Sé que la carrera de los artistas es muy difícil, muchas veces deben abandonar muchas cosas y momentos junto a los que aman por su trabajo, pero nunca te rindas ni te sientas solo porque desde los cinco continentes hay personas que día a día te apoyan incondicionalmente y le pedimos a Dios por ti, además, tienes una familia y amigos maravillosos, tienes demasiada gente que te ama porque eres un gran HOMBRE el que merece lo mejor de esta vida, no dejes de soñar ni de luchar porque hay una estrella que te espera y cuando logras lo que deseas no sólo tú eres feliz, son miles de corazones que palpitan al compas de tu sonrisa. ¡Vamos Willy!", escribió la artista.

publicidad
publicidad
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad