publicidad

Elizabeth Gutiérrez compartió en Twitter una carta de amor que escribió a William Levy

Elizabeth Gutiérrez compartió en Twitter una carta de amor que escribió a William Levy

La guapa actriz está muy enamorada del cubano más deseado del momento y no teme mostrar sus sentimientos hacia él públicamente.

Es raro pensar que un hombre tan guapo y carismático como William Levy pueda ser fiel a una sola mujer, pero el cubano más deseado del momento está muy enamorado de su pareja Elizabeth Gutiérrez.

¿Te gustó la carta? Opina en los Foros.

La famosa pareja se conoció en un  reality show de talentos y de inmediato quedaron flechados, como fruto de su amor han tenido dos hijos y a pesar de que su relación ha pasado por altibajos se mantiene estable.

Han tenido que enfrentar varios rumores de infidelidad y hasta se han dado un tiempo para pensar las cosas, pero sus sentimientos son más fuertes que cualquier problema, se especula que pronto podrían casarse.

La guapa actriz siempre ha mostrado su apoyo y devoción hacia su pareja y ahora que Levy está por triunfar en Hollywood ha manifestado su alegría y admiración por medio de una carta que compartió con sus seguidores en Twitter:

"@willylevy29 Sé que estas comenzando una nueva etapa en tu carrera y en tu vida, quizás una de las más importantes, ese sueño por el que siempre has luchado y que añorabas desde pequeño mientras mirabas el cielo en las playas de Cuba.

Poco a poco has ido logrando todos tus objetivos y has llegado a ser parte de la vida de millones de personas a las que con tu trabajo les regalas día a día una sonrisa, una esperanza, simplemente amor porque lo que haces lo haces con el corazón y sabemos que entregas lo mejor de ti.

publicidad

Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca, que logre ver en ti ese hombre talentoso, perseverante, honesto y humilde al que no le han regalado nada porque todo lo que tienes han sido horas de trabajo y sudor para lograr dejar huellas por donde pasas y lográndolo con gran éxito.

Sé que la carrera de los artistas es muy difícil, muchas veces deben abandonar muchas cosas y momentos junto a los que aman por su trabajo, pero nunca te rindas ni te sientas solo porque desde los cinco continentes hay personas que día a día te apoyan incondicionalmente y le pedimos a Dios por ti, además, tienes una familia y amigos maravillosos, tienes demasiada gente que te ama porque eres un gran HOMBRE el que merece lo mejor de esta vida, no dejes de soñar ni de luchar porque hay una estrella que te espera y cuando logras lo que deseas no sólo tú eres feliz, son miles de corazones que palpitan al compas de tu sonrisa. ¡Vamos Willy!", escribió la artista.

publicidad
publicidad
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El nido de amor de Marc Anthony y Shannon de Lima está en venta, y al parecer no es barato
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Congreso propone reembolso de $7 millones a Nueva York por seguridad a la Torre Trump
La Cámara de Representantes sometió este jueves a votación la propuesta de un reembolso provisional a la ciudad de Nueva York de 7 millones de dólares por los gastos de seguridad al hogar del presidente electo. Esa cantidad supone una fracción de los 35 millones de dólares que el alcalde Bill de Blasio solicitó al gobierno federal.
Muere a los 95 años John Glenn, un astronauta pionero que volvió al espacio después de jubilarse
Glenn falleció este jueves en el Ohio State University Wexner Medical Center, en Columbus. Su salud había decaído desde 2014, tras una cirugía cardíaca.
Una texana que participó en el conocido concurso 'Jeopardy' murió antes de que el show saliera al aire
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.