publicidad

Elizabeth Gutiérrez compartió en Twitter una carta de amor que escribió a William Levy

Elizabeth Gutiérrez compartió en Twitter una carta de amor que escribió a William Levy

La guapa actriz está muy enamorada del cubano más deseado del momento y no teme mostrar sus sentimientos hacia él públicamente.

Es raro pensar que un hombre tan guapo y carismático como William Levy pueda ser fiel a una sola mujer, pero el cubano más deseado del momento está muy enamorado de su pareja Elizabeth Gutiérrez.

¿Te gustó la carta? Opina en los Foros.

La famosa pareja se conoció en un  reality show de talentos y de inmediato quedaron flechados, como fruto de su amor han tenido dos hijos y a pesar de que su relación ha pasado por altibajos se mantiene estable.

Han tenido que enfrentar varios rumores de infidelidad y hasta se han dado un tiempo para pensar las cosas, pero sus sentimientos son más fuertes que cualquier problema, se especula que pronto podrían casarse.

La guapa actriz siempre ha mostrado su apoyo y devoción hacia su pareja y ahora que Levy está por triunfar en Hollywood ha manifestado su alegría y admiración por medio de una carta que compartió con sus seguidores en Twitter:

"@willylevy29 Sé que estas comenzando una nueva etapa en tu carrera y en tu vida, quizás una de las más importantes, ese sueño por el que siempre has luchado y que añorabas desde pequeño mientras mirabas el cielo en las playas de Cuba.

Poco a poco has ido logrando todos tus objetivos y has llegado a ser parte de la vida de millones de personas a las que con tu trabajo les regalas día a día una sonrisa, una esperanza, simplemente amor porque lo que haces lo haces con el corazón y sabemos que entregas lo mejor de ti.

publicidad

Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca, que logre ver en ti ese hombre talentoso, perseverante, honesto y humilde al que no le han regalado nada porque todo lo que tienes han sido horas de trabajo y sudor para lograr dejar huellas por donde pasas y lográndolo con gran éxito.

Sé que la carrera de los artistas es muy difícil, muchas veces deben abandonar muchas cosas y momentos junto a los que aman por su trabajo, pero nunca te rindas ni te sientas solo porque desde los cinco continentes hay personas que día a día te apoyan incondicionalmente y le pedimos a Dios por ti, además, tienes una familia y amigos maravillosos, tienes demasiada gente que te ama porque eres un gran HOMBRE el que merece lo mejor de esta vida, no dejes de soñar ni de luchar porque hay una estrella que te espera y cuando logras lo que deseas no sólo tú eres feliz, son miles de corazones que palpitan al compas de tu sonrisa. ¡Vamos Willy!", escribió la artista.

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad