publicidad

Elizabeth Gutiérrez agradeció apoyo que ha recibido William Levy

Elizabeth Gutiérrez agradeció apoyo que ha recibido William Levy

La pareja de William Levy agradeció el apoyo que ha recibido en estos momentos tan difíciles.

Pocas son las veces que la pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, habla respecto a su privacidad, pero la acusación que recibió el padre de sus hijos por acoso sexual la hizo abrir su perfil de Twitter para agradecer a todos aquellos que han confiado en la inocencia del cubano.

"Gracias a todos los fans de Willy y míos por todo el apoyo que ha recibido!!!!! The people that know and love him know the real Willy!!!", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Esta es una prueba más que Elizabeth y William están unidos en las buenas y en la malas, contrario a los rumores que corren alrededor de su relación amorosa.

¿Hizo bien Elizabeth en enviar un mensaje en pro de su pareja?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
El joven de 15 años falleció ahogado tras tirarse de clavado en una zona prohibida. Familiares y amigos estuvieron presentes en este homenaje.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.