publicidad

Elizabeth Gutiérrez agradeció apoyo que ha recibido William Levy

Elizabeth Gutiérrez agradeció apoyo que ha recibido William Levy

La pareja de William Levy agradeció el apoyo que ha recibido en estos momentos tan difíciles.

Pocas son las veces que la pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, habla respecto a su privacidad, pero la acusación que recibió el padre de sus hijos por acoso sexual la hizo abrir su perfil de Twitter para agradecer a todos aquellos que han confiado en la inocencia del cubano.

"Gracias a todos los fans de Willy y míos por todo el apoyo que ha recibido!!!!! The people that know and love him know the real Willy!!!", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Esta es una prueba más que Elizabeth y William están unidos en las buenas y en la malas, contrario a los rumores que corren alrededor de su relación amorosa.

¿Hizo bien Elizabeth en enviar un mensaje en pro de su pareja?


publicidad
publicidad
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
El legislador republicano Devin Nunes precisó, sin embargo, que la recopilación de información no está relacionada con los supuestos lazos entre la campaña republicana y Rusia.
La policía ha decomisado por lo menos una docena de estas réplicas de armas, supuestamente de fuego, que son usadas para robar y hasta atentar contra la vida de personas. A simple vista resulta muy difícil distinguirlas.
publicidad