publicidad
Ya es mamá

Elisabetta Canalis ha sido madre de una niña

Elisabetta Canalis ha sido madre de una niña

La pequeña nació en Los Ángeles este martes, y se llamará Skyler Eva.

Ya es mamá
Ya es mamá

La actriz italiana Elisabetta Canalis y su marido Brian Perri han sido padres de una niña. La pequeña, que se llamará Skyler Eva, nació ayer martes en Los Ángeles.

Elisabetta anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su esposo dando un tierno beso a la niña. "Mi vida está llena de amor gracias a ti. La mia vita e' piena di amore grazie a voi. Benvenuta al mondo Skyler Eva! Bienvenida al mundo Skyler Eva 29-9-2015", escribió.

La ex novia de George Clooney -rompieron en 2011 tras dos años de relación- anunció vía vídeo en el mes de mayo que ella y su marido estaban esperando su primer hijo tras haber sufrido un aborto en junio de 2014.

"Estoy feliz de compartir este momento con todos ustedes. El año pasado fueron un encanto y me dieron mucho cariño. Gracias. Ahora no sé cómo decirlo. ¡Estoy esperando una niña! Espero que todo vaya bien. Gracias por todo. Gracias por estar siempre tan cerca", dijo luciendo falsa barriga de embarazada.

Tras el aborto que sufrió, Elisabetta aseguró que seguía esperanzada de poder tener una familia en el futuro.

La actriz vive en Los Ángeles con Brian, con quien contrajo matrimonio en Alguer (Italia) en septiembre de 2014.

publicidad
publicidad
publicidad
La quinceañera participó en una nueva campaña de publicidad de Amazon México.
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.