publicidad
Corren rumores de que Elie Castro es el nuevo amor del pelotero Esteban Loaiza.

Eli Castro desmiente relación con Esteban Loaiza

Eli Castro desmiente relación con Esteban Loaiza

La presentadora del programa "Qué quiere la banda" negó un romance con el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.

Corren rumores de que Elie Castro es el nuevo amor del pelotero Esteban...
Corren rumores de que Elie Castro es el nuevo amor del pelotero Esteban Loaiza.

Hace un par de días corrió como pólvora que la conductora de "Qué quiere la banda", Eli Castro, estaba de romance con el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.

Diversos medios de comunicación informaron que la también locutora de radio no sólo se veía a escondidas con el pelotero en Mazatlán, sino que asistían a conciertos y las salidas a restaurantes eran muy frecuentes.

En cuanto salió a la luz el supuesto romance, los seguidores de la fallecida Rivera empezaron a insultarla a través de su cuenta de Twitter, por lo que Eli Castro ofreció una mini conferencia donde aclaró todo.

"Através de mis redes sociales siempre ando dando información de lo que hago. De mi vida personal no hablo, pero llegó el momento de hacerlo, porque están afectando mi entorno familiar. Qué quiere la banda me dio la oportunidad de hablar y quiero decir que no soy pareja de Esteban Loaiza, soy amiga de Esteban Loaiza”, declaró Eli con voz fuerte.

publicidad

Al final del video, que subió Castro a su cuenta de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "Mis respetos a la Diva".

En un adelanto que dio Primer Impacto la presentadora de radio y televisión siguió en lo dicho al expresar: “No tengo nada qué decir. Yo no soy ninguna novia en turno de nadie ni soy la nueva conquista de nadie".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.