publicidad

Elena Tablada multada por triplicar nivel de alcohol permitido

Elena Tablada multada por triplicar nivel de alcohol permitido

Elena Tablada, la ex mujer de David Bisbal, terminó bien mareada y no por las 'vueltecitas' sino por triplicar el límite de alcohol permitido

Las autoridades españolas multaron y retiraron la licencia de conducir a la ex mujer de David Bisbal, Elena Tablada, tras ser detenida el pasado viernes por conducir con un alto nivel de alcohol.

Según reportes de la prensa española, Elena Tablada se encontraba en compañía de dos personas más y conducía un vehículo de forma errática. La policía la detuvo luego de que se dieron cuenta que se pasó un semáforo e intentó dar una vuelta indebida.

La prueba de alcohol que realizaron a Tablada mostró que triplicaba los límites legales. La ex de David Bisbal tuvo un juicio rápido que se realizó el domingo. Su abogada logró un acuerdo con la Fiscalía y Elena Tablada evitó así la rebaja en un tercio la condena normal que incluye una multa de seis a doce meses, privación del derecho a conducir y entre uno y cuatro años de cárcel.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.