publicidad

Elena Tablada multada por triplicar nivel de alcohol permitido

Elena Tablada multada por triplicar nivel de alcohol permitido

Elena Tablada, la ex mujer de David Bisbal, terminó bien mareada y no por las 'vueltecitas' sino por triplicar el límite de alcohol permitido

Las autoridades españolas multaron y retiraron la licencia de conducir a la ex mujer de David Bisbal, Elena Tablada, tras ser detenida el pasado viernes por conducir con un alto nivel de alcohol.

Según reportes de la prensa española, Elena Tablada se encontraba en compañía de dos personas más y conducía un vehículo de forma errática. La policía la detuvo luego de que se dieron cuenta que se pasó un semáforo e intentó dar una vuelta indebida.

La prueba de alcohol que realizaron a Tablada mostró que triplicaba los límites legales. La ex de David Bisbal tuvo un juicio rápido que se realizó el domingo. Su abogada logró un acuerdo con la Fiscalía y Elena Tablada evitó así la rebaja en un tercio la condena normal que incluye una multa de seis a doce meses, privación del derecho a conducir y entre uno y cuatro años de cárcel.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad