publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Inspira a su novio

El video sexual de Kim Kardashian inspiró a Kanye West para escribir una canción

El video sexual de Kim Kardashian inspiró a Kanye West para escribir una canción

Con cinco meses de relación la pareja se ve más estable que nunca, tanto que ha Kim no le importa que su novia componga un tema citando su video sexual.

Inspira a su novio
Inspira a su novio

Aunque la cinta por la que se dio a conocer la guapa morena data de 2007, su contenido sexual sigue siendo muy popular, tanto que hasta su novio se siente inspirado por esta. El rapero Kanye West, con quien la empresaria mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses, ha escrito una canción sobre el suceso.

¿Crees que Kanye y Kim se casen? Opina en los Foros.

"Desayuna en Gucci. Mi chica es una superestrella por una cinta casera", reza una de las líneas de la letra de la canción, que se ha filtrado al portal TMZ.com.

Pese a haber compuesto una melodía sobre el polémico vídeo, en el que Kim aparecía junto a su novio de aquel entonces Ray J, Kanye ha renunciado a verlo por respeto a la que es ahora su novia.

"Pese a que tiene una imagen de chico malo, es un hombre tradicional y pensó que era inapropiado ver el vídeo de Kim. Y ahora que son pareja tampoco lo va a ver", explicó una fuente.

publicidad

Asimismo, la incomodidad que siente el rapero ante la existencia del video le ha llevado a prohibir que sus amigos hagan comentarios sobre el tema: "Cuando algunos de sus compañeros se burlaron de él recientemente, se volvió loco y les dijo que lo que habían dicho estaba fuera del límite permitido. Al principio pensaron que bromeaba, pero lo dijo totalmente serio. Kanye no quiere ver la cinta y ha prohibido a su entorno que hablen de ella", añadió dicho informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.