publicidad

El vestido de Sofía Vergara en los Grammy pesaba más de 20 libras

El vestido de Sofía Vergara en los Grammy pesaba más de 20 libras

La actriz fue capaz de bailar al ritmo del tema 'El Taxi' de Pitbull enfundada en un minivestido dorado de Mark Zunino que pesaba 24 libras.

Sofía Vergara

Los sensuales movimientos con los que Sofía Vergara sorprendió al público del Staples Center de Los Ángeles durante la actuación con la que Pitbull cerró la gala de los Grammy este lunes resultan aún más impresionantes al tener en cuenta que el minivestido de la colombiana pesaba más de 20 libras.

"Ella tenía claro que quería que fuera de color dorado, y yo la convencí para que tuviera tonalidades de oro rosado, oro y bronce. También confió en mí para que le hiciera un corsé muy ceñido, para asegurarse de que todo permanecía en su sitio, dentro del sujetador, mientras meneaba el trasero. De lo que no se dio cuenta fue de lo mucho que pesaban las cuentas de cristal. El peso total del vestido era de 24 libras y eso es mucho peso para manejar mientras bailas, especialmente si eres tan pequeña como ella", explicó el diseñador del vestido, Mark Zunino, a Entertainment Tonight.

El escandaloso after del GRAMMY

Pero si hay alguien capaz de moverse con soltura llevando un vestido así, esa es Sofía. La actriz tiene mucha práctica a la hora de lidiar con un corsé y otras prendas ajustadas porque es la única manera de realzar sus atributos en la alfombra roja.

"Debajo de mis vestidos hay una estructura tan complicada que acabo sangrando al final de las entregas de premios. Creo que en unos diez años sería buena idea someterme a una reducción [de pecho]. Creo que ni siquiera va a ser una opción no hacerlo porque voy a empezar a tener dolores de espalda", confesaba recientemente Sofía a THE EDIT.

Lo más 'hot' de la alfombra roja de los Grammys 2016
publicidad
Contenidos Relacionados