publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Deseaban tener hijos

El último sueño de Robin Williams: Tener un hijo con Susan Schneider

El último sueño de Robin Williams: Tener un hijo con Susan Schneider

Fuentes cercanas al actor revelaron que Robin y su esposa habían intentado tener hijos, pero no lo consiguieron.

Deseaban tener hijos
Deseaban tener hijos

Más detalles van saliendo a la luz sobre la vida de Robin Williams tras su muerte. Una fuente cercana al comediante reveló que murió sin poder cumplir un gran sueño, tener un hijo con su actual esposa.

publicidad

El allegado a la estrella de cine confesó a Radar Online que Williams y Susan Schneider habían deseado formar una familia juntos, aunque el artista ya contaba con tres hijos de sus matrimonios anteriores, Zelda, Zak y Cody.

"Era un sueño para Susan comenzar una familia con Robin, pero fue imposible para ella quedar embarazada por su edad, 50 años, pero ellos no perdieron la esperanza de que pudiera ocurrir. Pudieron probar con una adopción", señaló el informante.

Termina batalla legal entre hijos y viuda de Robin Williams

Sin embargo, Robin tenía miedo de dar este importante paso debido a su depresión, por lo que no llevaron a cabo el procedimiento para una adopción: "Hubo gran vacilación debido a su historial de depresión ", finalizó la fue nte.

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.