publicidad

El último adiós a Roberto Cantoral fue en Bellas Artes

El último adiós a Roberto Cantoral fue en Bellas Artes

La familia del compositor realizó la guardia en el Palacio de Bellas Artes.

El compositor Roberto Cantoral fue despedido en el Palacio de Bellas Artes con el tema El triste, interpretado por Gil Rivera.

La última guardia fue realizada por la viuda de Cantoral, María Itatí Zucchi, así como sus hijos Itatí, Roberto y Carlos, durante la interpretación del éxito El triste.

Sus hijos, Itatí, Carlos, José y Roberto, así como Armando Manzanero y Consuelo Zaizar montaron la primera guardia mientras que de fondo un grupo de músicos ejecutaban algunas de sus más grandes obras musicales, como El reloj, La barca, El triste, Regálame esta noche, Soy lo prohibido y Al final, entre otras.

Chamín Correa, Felipe Gil, Chucho Ferrer, Arturo Castro, Teodoro Bello y familiares de Chava Flores, Tomás Méndez y Álvaro Carrillo, entre otras personalidades de la música, también estuvieron presentes para despedir a quien durante 23 años fungió como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

El féretro salió del recinto para ser trasladado a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde permaneció la noche del domingo.

En la misa que inició alrededor de las 09:30 horas de hoy, estuvieron su viuda, hijos y los compositores Fato, Felipe Gil y el vicepresidente de la SACM, Armando Manzanero, entre otros integrantes del gremio de músicos.

La carroza fúnebre con los restos mortales de Roberto Cantoral partió hacia un crematorio ubicado en las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera, de la Ciudad de México, e ingresó a la capilla B a las 11:17 horas para que familiares y amigos le dieran el último adiós.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad