publicidad

El trasero de Kim Kardashian es 100% natural, ¡tenemos la prueba!

El trasero de Kim Kardashian es 100% natural, ¡tenemos la prueba!

Kim Kardashian demostró con una radiografía que su trasero es cien por ciento natural.

Sí, ya sabemos que el cuerpo de Kim Kardashian pareciera ser la obra maestra del cirujano más talentoso de Beverly Hills, pero no es así. La súper sexi estrella de televisión se realizó unos Rayos-X en el trasero para demostrar que es naturalito.

Primero, Khloé Kardashian publicó en su Twiiter: "Nada como un buen trasero Armenio para comenzar el día", pero minutos después subió una fotografía que prueba que su hermanita posee uno de los cuerpos naturales más espectaculares.

Con eso quedó comprobado que Kim Kardashian no se ha sometido a una cirugía estética para reafirmar, agrandar o levantar sus glúteos.

Kim Kardashian recientemente se comprometió con su novio Kris Humphries y su familia le organizó una divertida fiesta para celebrar que próximamente contraerán matrimonio.

publicidad
publicidad
Joven de 24 años, beneficiario de daca, quien reconoció tener vínculos con pandillas.
Los detenidos se encontraban en libertad bajo fianza y realizaban trabajo comunitario, puesto que la mayoría cumplía sanciones por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Sin embargo, familiares de los detenidos dicen que sus parientes soportan pésimas condiciones, malos tratos y hacinamiento.
La demanda colectiva fue presentada por familiares de personas que están enterradas allí, luego de ver el descuido de las sepulturas. La arquidiócesis dijo que se mantiene en su compromiso de brindar un constante cuidado al cementerio.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
publicidad