publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El trasero de Kim Kardashian es 100% natural, ¡tenemos la prueba!

El trasero de Kim Kardashian es 100% natural, ¡tenemos la prueba!

Kim Kardashian demostró con una radiografía que su trasero es cien por ciento natural.

Sí, ya sabemos que el cuerpo de Kim Kardashian pareciera ser la obra maestra del cirujano más talentoso de Beverly Hills, pero no es así. La súper sexi estrella de televisión se realizó unos Rayos-X en el trasero para demostrar que es naturalito.

Primero, Khloé Kardashian publicó en su Twiiter: "Nada como un buen trasero Armenio para comenzar el día", pero minutos después subió una fotografía que prueba que su hermanita posee uno de los cuerpos naturales más espectaculares.

Con eso quedó comprobado que Kim Kardashian no se ha sometido a una cirugía estética para reafirmar, agrandar o levantar sus glúteos.

Kim Kardashian recientemente se comprometió con su novio Kris Humphries y su familia le organizó una divertida fiesta para celebrar que próximamente contraerán matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
Noticias 23 tuvo acceso a una jornada de ejercicios del Briadam Herrera, el cubano que desde niño se ha entrenado en el programa de la Universidad de Miami.
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.