publicidad

El Top 10 de los chismes de la semana están aquí

El Top 10 de los chismes de la semana están aquí

Top 10 de chismes: desde una coronación, hasta un funeral, y amenazas, borrachos y famosos tras las rejas.

El Top 10 de los chismes de la semana están aquí 4ac7cd68102d4294a758fa8...

Una buena por 9 malas

¡Ay!, y ya hasta parece trillada la frase, pero siempre la semana está movidita con chismes. Por fortuna esta semana que está por terminar comenzó con una muy buena noticia: El Habemus Reina fue para la hermosa Ana Patricia. ¿Que después la semana se descompuso? Ah bueno, esas historias y el Top 10 de chismes los tenemos a continuación.

La hermosísima sonorense Ana Patricia se coronó como Nuestra Belleza Latina 2010. La decisión es indiscutible y esta bella tiene un gran futuro. Lo mejor es que la bella se llevó un premio de $250 mil, además de poder desenvolverse en una carrera frente a las cámaras de televisión.

¡En vivo desde Santa Marta Acatitla!

Seguro que cuando el roquero Alex Lora tuvo a su pequeña Celia entre sus brazos, por un momento pasó por su cabeza: 'qué tal si le da por seguir mis pasos'. Y sí, los siguió. Pero no organizando un concierto en el Penal de Santa Marta Acatitla, como uno de los álbums más emblemáticos de su papá, sino entre las internas del penal. La chica tiene que ver la vida tras las rejas desde que la procesaron por homicidio culposo y ahora sólo le queda organizar otra tocada, para aguantar mientras dure el proceso de amparo que la pueda dejar en libertad.

publicidad

Sandra Vidal, esposa desesperada

Sandra Vidal soltó la sopa. La madre del hijo de Pablo Montero. Resulta que Vidal contó a Escándalo TV que Montero le dijo que hicieran una familia, pero cuando llegó ahí, se enteró por un reportero que él mantenía una relación con otra mujer. Además dijo que hacía dos meses no le enviaba dinero para su hijo y que ni siquiera contestaba sus llamadas. ¡Ahí les encargo al Pablito!

¡Pásame la botella!

Que si decía incoherencias, que si había llegado tomado a una conferencia de prensa, que si se quedó dormido en plena obra de teatro. Claro, ninguno de estos improperios hubiera sido grave si el susodicho hubiera sido algún Juan Pérez cualquiera, pero se trató de Fernando Carrillo, el protagonista de la obra de teatro Cena de Matrimonios. Por este y otras linduras más, el productor de la obra decidió correrlo.

Las (verdaderas) muñecas de la mafia

Ella quería ser bella y famosa. Bella siempre fue. Famosa, ahora sí que lo es. Angie Sanclemente Valencia es una de las reinas de belleza que mordieron el polvo (literalmente) del narcotráfico. A la colombiana se la acusa de encabezar una red que transportaba cocaína entre Argentina, Europa y México. Para que vean que la realidad siempre supera a la ficción.

Adamari negó al novio al tercer día

publicidad

Y desde que anunció su separación de Luis Fonsi, Adamari López parece ser el centro de las miradas que quieren verla feliz y rehaciendo su vida. En esta semana salieron reportes de que la menudita actriz ya tenía un novio, cuya identidad se resguardaba bajo el mote de: "un empresario cubano". Un día después alguien sacó la versión que el susodicho era Andrés López López (autor de Las Muñecas de la Mafia y El Cartel de los Sapos). Al tercer día, la propia Adamari negó al supuesto novio. Sorry para los que querían saber más chisme.

Sabine y su ingrato

Después de lo que pasó y luchó Sabine Mousier para sacar de la cárcel a su ex marido Jorge Peralta, una amiga de la actriz dijo a una revista que Sabine vive un infierno. La fiel amiga tachó a Peralta de estafador, porque le saca el dinero de la cuenta a Sabine, le carga los cuentones de sus fiestas a las tarjetas de crédito de ella y hasta la amenazó con matar a sus propios hijos. ¡Ay qué fuerte!

¡Mandan a Megan a su Fox!

La revolución que causó la aparición de Megan Fox en las películas de Transformers parece que no embrujó a todos por igual. Por lo menos no al director de la popular película. Michael Bay decidió sacarla de la tercera entrega y en su lugar contrató a Rosie Huntington-Whitely, una reverenda desconocida en la actuación, pero veterana modelo (de 23 años), reconocida por la revista ELLE como la Modelo del Año, en el 2009.

publicidad

Bye bye Gary!

La noticia triste de la semana cerró fuerte con la pérdida de Gary Coleman, quien murió a los 42 años víctima de una hemorragia intracraneal. Coleman alcanzó la fama por su personaje de Arnold en la serie Different Strokes, que se emitió de 1978 a 1986.

OPINA: ¿Cuál crees que fue el mejor chisme?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad