publicidad
William Levy y su tío

El tío de William Levy trabaja en la construcción un mes después de cambiar Cuba por Miami

El tío de William Levy trabaja en la construcción un mes después de cambiar Cuba por Miami

El actor fue el primero en dejarle muy claro a su tío que debía buscarse un trabajo.

William Levy y su tío
William Levy y su tío

El actor William Levy fue el primero en recibir con los brazos abiertos a su querido tío cuando llegó a Miami procedente de Cuba hace un mes, pero también en dejarle muy claro que necesitaba encontrar un trabajo lo antes posible si quería labrarse un futuro en Estados Unidos.

"¡Ya le dije que hay que trabajar porque si no aquí no se vive gratis! Cuando uno viene aquí hay que trabajar en la construcción. Está metido en la construcción y ya sabe lo que es trabajar de verdad", reveló el actor durante una entrevista en el programa 'Showbiz' de la cadena CNN en Español.

Pero las sinceras palabras de William no deben confundirse con una falta de interés hacia el bienestar de su tío, ya que no podría sentirse más contento de poder ver por fin a toda su familia unida después de tantos años.

"De toda la familia, era el que más quería ver Estados Unidos, y fue el último en llegar. Al final, cuando por fin lo tuvimos aquí, queríamos celebrarlo. Era el que siempre hablaba de Estados Unidos y de las oportunidades que este país te brinda para salir adelante y lograr tus sueños. Tenerle aquí ha sido algo impresionante, estamos muy contentos con él. Lo he llevado a muchos lugares y está impresionado. Poco a poco se está acostumbrando a lo que es este país, ¡y a trabajar!", añadió.

publicidad

De hecho, William -que llegó a Estados Unidos a los 15 años procedente de Cuba- quiso darle la bienvenida a su nuevo hogar con un emotivo mensaje que compartió con todos sus fans a través de las redes sociales.

"¡Bienvenido a Miami, tío! Después de tantos años sin verle... Gracias a Dios estoy de vuelta con mi tío. ¡Bienvenido! No encuentro las palabras para decir lo emocionado que estoy. Después de vivir toda una vida juntos y separarme de él para buscar un futuro mejor, hoy la vida nos vuelve a juntar gracias a Dios y al esfuerzo en familia. Te quiero, mi tío. ¡A disfrutar de la vida!", escribía William en su cuenta de Instagram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad