publicidad
William Levy y su tío

El tío de William Levy trabaja en la construcción un mes después de cambiar Cuba por Miami

El tío de William Levy trabaja en la construcción un mes después de cambiar Cuba por Miami

El actor fue el primero en dejarle muy claro a su tío que debía buscarse un trabajo.

William Levy y su tío
William Levy y su tío

El actor William Levy fue el primero en recibir con los brazos abiertos a su querido tío cuando llegó a Miami procedente de Cuba hace un mes, pero también en dejarle muy claro que necesitaba encontrar un trabajo lo antes posible si quería labrarse un futuro en Estados Unidos.

"¡Ya le dije que hay que trabajar porque si no aquí no se vive gratis! Cuando uno viene aquí hay que trabajar en la construcción. Está metido en la construcción y ya sabe lo que es trabajar de verdad", reveló el actor durante una entrevista en el programa 'Showbiz' de la cadena CNN en Español.

Pero las sinceras palabras de William no deben confundirse con una falta de interés hacia el bienestar de su tío, ya que no podría sentirse más contento de poder ver por fin a toda su familia unida después de tantos años.

"De toda la familia, era el que más quería ver Estados Unidos, y fue el último en llegar. Al final, cuando por fin lo tuvimos aquí, queríamos celebrarlo. Era el que siempre hablaba de Estados Unidos y de las oportunidades que este país te brinda para salir adelante y lograr tus sueños. Tenerle aquí ha sido algo impresionante, estamos muy contentos con él. Lo he llevado a muchos lugares y está impresionado. Poco a poco se está acostumbrando a lo que es este país, ¡y a trabajar!", añadió.

publicidad

De hecho, William -que llegó a Estados Unidos a los 15 años procedente de Cuba- quiso darle la bienvenida a su nuevo hogar con un emotivo mensaje que compartió con todos sus fans a través de las redes sociales.

"¡Bienvenido a Miami, tío! Después de tantos años sin verle... Gracias a Dios estoy de vuelta con mi tío. ¡Bienvenido! No encuentro las palabras para decir lo emocionado que estoy. Después de vivir toda una vida juntos y separarme de él para buscar un futuro mejor, hoy la vida nos vuelve a juntar gracias a Dios y al esfuerzo en familia. Te quiero, mi tío. ¡A disfrutar de la vida!", escribía William en su cuenta de Instagram.

publicidad
publicidad
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Conoce el comercial de la ganadora del concurso de Todo Es Posible ¡Se El Protagonista!
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Predicciones Horóscopos
Venus entra en Acuario e inicia el momento de la explosión sexual
¡Se destapa la sexualidad atrevida, el amor impera en tu vida!. Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.